Argentina debe estar , tal como fue con la naranja , concentracion al 100% y mantener la defensa firme , lo que deberia cambiar, respecto a ese partido, son los de adelante … mas eficacia y que Messi haga de las suyas, por favor iluminate mañana nene…
africanos son los de argelia… y si, en el primer tiempo de contra generaron mas que alemania y debieron irse arriba, lo cual no quita que en el segundo se lo podrian haber dado vuelta. todos tuvieron sus miserias, pero mira al nabo que se lo estas explicando, para el todo aquel que juega con argentina es un equipazo que tiene las de ganar, bah en realidad desea que asi pase…
Como la estan maracaneando los alemanes, mamita!!! ya se sienten campeones como el Brasil del 50, ojo!!! al maracanazo estilo aleman, todos los diarios alemanes y de todo el mundo ya ponen de campeon a Alemania, los mismos dirigentes dan ya los resultados.
Yo le tengo una fe tremenda a este equipo, con Sabella, Mascherano, Messi y el resto de los muchachos, y a no olvidar, por ahi siempre anda Bilardo, y este sabe de estas cosas, Alemania en el 90 le choreo la copa.
Y Argentina merecia tmb ganarlo tranquilo a Iran pero aun asi tuvieron 2 chances netas de goles ellos, al igual que Argelia contra Alemania, aca no es cuestion de merecimiento, porq si vamos a eso se darian todas las logicas, parece que nunca vieron una Copa del Mundo muchachos, a la Copa se la gana como sea, sino preguntale a Italia, y tiene 4.
Que pelotudos los brasileros pidiendole a los alemanos que nos metan 8!!! como si eso va a borrar los 7 que le metieron a ellos.
Ademas, los alemanes se pondrian a una copa de alcanzarlos, quedarian con cuatro copas los alemanes, son pelotudos, y si eso es poco, los europeos llegarian a dos copas mas que los americanos.
Suerte muchachos, tengo un buen amigo aleman, pero tengo mas amigos argentinos, espero que ganen ustedes 6-5 o 7-6, algo asi, para que mi amigo aleman ya que le tocara perder se vayan con la cabeza alta.
Esta noche en un programa de radio que hago con un amigo hablare de la previa del partido, estuve todo este mes con un programa sobre el mundial, iba a sitios de colombianos, uruguayos a ver los partidos y charlabamos con algunos, si me preguntan pronostico como ando en plan nostradamus inverso, es decir lo que digo como resultado sale todo al reves, dire que pierden 2-0.
El dia de Argelia, el equipo de Low lo paso mal, recuerdo a Neuer corrigiendo a su defensa por lo menos 10 veces en 90 minutos por la cantidad de veces que les filtraban un balon, ese dia Alemania jugo mal, solo que Argelia lo que tuvo no lo aprovecho, y en la prorroga tras mover el arbol Low con Schurle, vaya revulsivo, llego al gol pero aun asi lo siguio pasando mal, no lo cerraron hasta el 120 y aun asi en el alargue del tiempo extra les embocaron.
El partido bisagra para Alemania es Francia, ahi se hacen mayores, jugaron inteligentemente a Francia, y el resto lo sabemos todos, lo de Brasil digo.
A mi no me importa ni un carajo!!! Yo quiero venganza por la choreada del 90!!! quiero degollarlos a los alemanes y tomarme la sangre de esos hijos de mil putas!!! VAMOS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!! el resto no me importa un carajo, ni Brasil ni Uruguay ni A K !!! (Ojo!! todo esto, futbolisticamente hablando, no vayan a pensar que lo digo en todo de la vida misma)
Muchos dicen que Alemania merecia ganar ese partido de la final del 90, yo les digo que esto es futbol y en el futbol el merecimiento no va, esta de mas!!! Muchos criticaban a esa seleccion del 90 por mesquina, por que no metia muchos goles, que era horrible pero yo les decia …y bueno, ganenle si pueden, metanle un gol si pueden, los partidos son a meter goles y tambien a defender y que no nos metan goles, asi que, si quieren show? espectaculos?? vayan al circo o alquilen una pelicula espectacular de Hollywood, porque a esta seleccion no le van a ganar asi nomas, le podran robar, pero no ganar!!! y asi fue nomas, le robaron a esa seleccion, que podria haber sido mas que historica, ganar dos mundiales al hilo!!! HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Solo quiero que aparezacan el Kun Aquero y en una de esas, porque no, Lavezzi con un gol ganador!!! AGUANTE MESSI LA CDSM!!! SI, LA CONCHA DE LA MADRE DE LOS ALEMANES!! ESA CONCHA!!! PUUUUTOSS!!! SORETES!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
naaa!! no merece ban, eso seria protegerlo, dejalo, que siga participando, si no, se hace aburrido esto!!! JE!
No, no es relativo lo de la llave fácil. Te puede complicar cualquiera, pero no es lo mismo jugar con Suiza o Bélgica que con una potencia. Argentina tuvo bastante acomodado el acceso a semis. Después tuvo que hacer valer esa ventaja y no podemos negar el mérito de los jugadores y el cuerpo técnico.
Hay que sumar también el tema de los viajes y el clima, donde también fuimos favorecidos. Sin dudas este mundial estuvo a pedir nuestro, y LO APROVECHAMOS. Hay enorme mérito en eso.
Sí, es así como decís, a nivel de mundiales, nuestro rival, digno rival, son los Alemanes, ni hablar, yo también los admiro, y los respeto. Otra cosa que recuerdo es que los periodistas internacionales, decían que Argentina íba a ser un “injusto” campeòn si ganaba por penales, que lo ganaba, sin dudas, ellos lo sabían, pero còmo son las cosas en el fùtbol no? Que en el siguiente mundial, ése Brasil que los engolosinaba, salió campeón pateando penales, y era lo mismo si lo ganaba Italia, borraron con el codo, lo que escribieron con la mano, en fín, ya es historia, pero què lindo es volver a levantarte días previos a una final del mundo, y sentir ese cosquilleo no sè dónde, porque la selecciònn está ahí…entre las dos o cuatro mejores del mundo, no tiene precio… PD: y ver presente el gen Riverplatense con Masche, ni hablar…
Que gracioso es que ahora se ponga a Bélgica en el grupo de los rivales “fáciles” cuando para casi todos era una bestia de equipo y que iba a dar mucho que hablar jajaa.
Cada uno debe haber que se mojaba la bombacha con Bélgica antes del mundial y después de que les ganamos dice que todavía no jugamos con nadie en serio…