Si no juega Hummels, tranquilamente puede atajar el del Dortmund y Neuer jugar de 2. Que hijo de puta ese arquero como sale a cortar, una bestia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no juega Hummels, tranquilamente puede atajar el del Dortmund y Neuer jugar de 2. Que hijo de puta ese arquero como sale a cortar, una bestia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala si existen las divinidades todo poderosas y te escuchan que asi sea
no juega Hummels? jugaria Metesacker en su lugar?
:lol::lol:
Falta la de 1930, que fue del 1%
llega jodido pero llega
Ya es hora de una nueva devaluación… (?)
Amèn…! (?)
Alemania empezó ganando de pelota parada 5 de los 6 partidos que disputó. Y en el 6to, si bien el primer gol fue de jugada, cuando Ghana se lo dio vuelta, logró empatarlo de pelota parada.
Tiene que estar muy atento Argentina a eso. Los goles no son sólo de cabeza, también de segunda jugada.
No les contestemos mas a los cbeza de termo estos loco, fue… es lo que buscan no se dan cuenta?
Cada vez que pienso que vamos a perder me acuerdo de que tenemos a Messi. Y un equipo que se rompe la pija para ganar. Igual como dije, seguro perdemos.
Estoy como al borde de las lagrimas todo el dia, diganme por favor que no soy el unico
Estoy igual viejo…pienso en el domingo y se me ponen los ojos llorosos…que lindo que es esto…gracias futbol
El domingo tiene que ser un día de revancha para con los alemanes y para la camiseta azul.
24 años espero la camiseta suplente para salir en la foto del campeón. La titular salio dos veces.
Si, una boludez, pero son las forradas que uno piensa a 1 dia para la final del mundo.
Yo estoy nervioso, como lo estaba en el 86, me siento igual como en aquella final, a sabiendas que teniamos a Diego en el equipo, hoy tenemos a Messi, ambos con jugadores que podian dar una gran mano, hoy confio en que Aguero pueda de una buena vez y por todas dar una manito con algun gol o asistencia, al igual que Higuain y Di Maria ahi adelante podemos hacer un buen papel.
Hoy mire el partido de Alemania-Brasil por tercera vez, lo que hicieron los brasileros ni un equipo amateur hace eso, entraban como querian en ese medio y defenza, increible lo perdido que estaban los brasilos, ahora, en el segundo tiempo los brasileros hasta los 20 minutos tuvieron unas cuantas claras de gol, pero bue… solo que no era el dia de ellos y tambien fue la mejor produccion de Alemania en este mundial.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Pero no lo miro como una revancha asi nomas, yo lo miro como una venganza mas que revancha, los hdmp nos ganaron con un choreo de aquellos y quisiera que le ganemos con trampa si es posible, devolverles la gentileza, alemanes del orto!!! soretes!!!
Comentario mufa, pero… si Bélgica ni nos molesto con pelota parada…
Por momento tengo sensaciones de como que no caigo del sueño este, soy el unico?
Me voy a dormir gente, buenas noches!!!
VAMOS ARGENTINA!!!
Parece que juega Di Maria por Lavezzi.
Te acompaño en el sentimiento, para mí no es ninguna forrada, pienso lo mismo, y cada vez que pienso en la copa que nos afanaron en el noventa me hierve la sangre, menos mal que el fútbol dá revancha, un poco largo el tiempo pero bueno, lo vamos a disfrutar…los Alemanes saben que aquella victoria fue media torcida, espero que los muchachos les rompan bièn el orto, y ojalà a alguien se le ocurra meter un trapo que diga; Codesal hdp…LTA…!!
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Sí señor…amèn…!
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Guardate algo para el domingo, porque la alegrìa que se siente es inenarrable, fantástica…y lo mejor…dura cuatro años…te lo juro…se te sale el alma del cuerpo…!