Alemania Campeon Del Mundo

Parece lo más flojo pero el 80% de los ataques que le generan a Alemania por el sector derecho son mucho más peligrosos. Lahm y Boateng no coordinan nada.

te falto Mexico, no nos pueden ni ver los saltamuros

Igual, mientras esto motive a los nuestros, que sigan vendiendo humo!

Cuba, Guatemala, Rep. Dominicana, Ecuador, Surinam, Bolivia, Mauritania, Bielorrusia, Somalia, Bhutan, Iran y Afganistan. :cool:

La Republica Centroafricana, Eritrea y el Sahara Oriental parece que todavia no se decidieron (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

El Bild, es como el Cronica o el Ole de Argentina, no se lo puede tomar en serio. En ESPN todo el mundo da como candidato a Alemania, en CNN Internacional Alex Thomas se la juega por nosotros. Aca en USA esta bueno porque hay gente de todo el mundo y en estos dias es imposible que la gente no haga referencia, sabiendo que uno es argentino, al partido del domingo. Los alemanes no generan mucha simpatia por aquello de los nazis y la imagen de ser blanquines medio aparatosos, aunque el argentino tampoco genera necesariamente mucha simpatia por aquello de los nazis que supuestamente vinieron y la imagen de ser los mas blanquines de latino america y ser creidos.

Los tanos quieren que ganemos nosotros para que no los alcancen los alemanes. Ingleses y franceses por razones obvias de nuestro lado. Los rusos ni hablar, hoy uno me dijo “por favor ganen!”. Los mas anti argentina de Europa son los españoles ( no asi los catalanes ) y mas que nada por ser ant Messi. De los vecinos en contra tenemos a Chile, Brasil y Uruguay. Otros que quieren que perdamos son los mexicanos. Los yankees con los que hablé están de nuestro lado.

jajaja igual la ultima frase era “encima el papa es argentino, la puta que lo re pario”

Che el pocho la esta rompiendo, pasa que este esquema es mucho mas defensivo y vive corriendo y metiendo y no tiene tanta libertad para mandarse y jugar como si la tenia Di Maria.

Ese mapa solo hace referencia a menciones en twitter sobre uno u otro equipo. Es decir los que usaron el hashtag #GER o #ARG desde el 12 de Junio hasta hoy. No habla de quien quieren que ganen. Y es normal que existan mayores menciones para Alemania por la sencilla razón de que tras cada gol de Alemania con Brasil alguien pondría #GER. Las menciones en Ecuador probablemente tengan que ver con que Argentina estaba en el camino posible de ser segundos.

Una cosa que leí por acá, no comparen a ningún seleccionado que enfrente a Argentina con bosta, es una boludes eso, no hay seleccionado en el mundo que le tenga el desprecio que le tengo a bosta, ninguno. Alemania me gusta, me cae simpático, admiro su fútbol, cual es el problema?. Decir eso no es decir “vamos Alemania el domingo hay que ganar”.

Faltaría que me salten ahora por decir que siento más y grito desaforadamente los goles de River que de la selección.

Con que fin los Antiseleccion vienen a comentar este tema?? No queda otra que pensar que vienen a provocar. Macho si solo te interesa River, anda a campo de juego y listo. Dejanos este espacio a los que vivimos a la selección al 100%.

Cada vez que me imagino a Messi levantando la copa se me erizan los pelos del orto.

Me gustaría un Celebrity Deathmatch entre Francisco y Benedicto

el problema es que estamos por jugar una final contra ellos y desde hace bastante pareces hinchar más por ellos que por Argentina. Eso en un foro de un equipo Argentino es obvio que va a generar calentura.
Saco 2 conclusiones:
o te queres hacer el vivo, llamar la atencion
o sos medio pelotudo.

Si te caen mejor los alemanes, no hay drama, guardatelo para vos. Aca es obvio que no va a caer bien y no creo que se precise explicar mucho mas el porque.

Se, no me tome en serio ese mapa, ja. Solo queria alardear de mis intermedios conocimientos geograficos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Ja, un argento viejo me canto esta: “ayayayaaaay, ayayayaaaaaay, son el equipo, de TELEMATCH!” Moiii anteeeguo :oops:

Ahi te hablan [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Dale que vos lo veias tambien, Ariel, o no ?

Cantalo, cantalo… pam-param-pam !! … pam-param-pam !!

//youtu.be/M9FE3XJpxd0

Igual me encanta que me contestes casi lo mismo que contra Holanda…entonces yo te contesto lo mismo que antes de ese partido y seguimos con la càbala…: GANAMOS…! Tranca…

Jaja mas vale! Como me enganchaba con Telematch :smiley:

Pasa que melezama veía el Telematch que se hacía en el Coliseo Romano en la época de Julio César.

Telematch la descoce.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che como es la historia del árbitro de la final? Hace unas horas decían que era el horrible sueco que dirigió con Suiza y dejó que nos cagaran a patadas y ahora lo cambiaron por el tano que dirigió con Bélgica. Lo objetaron desde AFA al sueco?

Tengo entendido que los Alemanes le dieron el mal visto al Sueco