Me encanta verte tàn confiado ahora, antes de Holanda estabas peor que Brasil ante Alemania…la magia de esta selecciòn…que hizo que muchos de los que ni siquiera comentaban los partidos…ahora estàn en primera fila alardeando…vamos por esa copa Argentina…como decìa Luca Prodan; "ésta sì que es ARGENTINAAAAA…! Jajajaja!!!
Lo del camino allanado es relativo, primero porque ellos dicen que Grondona nos llevó a semis (o sea que estuvo arreglado), segundo porque de entrada, como puse antes, decían que éramos boleta, si tenés alguna duda lee más de ese foro ya que tanto coincidís (entonces si íbamos a perder tan allanado no estaba el camino), y tercero porque al final no terminó siendo nada fácil el camino de Argentina si tenemos en cuenta como jugaron esos equipos el mundial. Si esos rivales parecieron menos cuando nos enfrentaron es porque Argentina ALGO habrá hecho bien.
La comparación que hace la mayoría sobre Messi y Maradona y la valoración que hacen del mundial de Messi y de su nivel en general en la selección me parece digna de un bostero que todavía está llorando por Calito.
En cuanto al planteo de Sabella, casi todos criticaron el partido porque fue un embole, y seguramente tengan razón, para el público imparcial debe haber sido aburridísimo, pero ellos son los menos indicados para hablar.
Lo que más se lee es esta idea: “volvieron a posicionarse entre las mejores selecciones del mundo jugando a nada (jaja que caras duras) y jugando contra nadie (ah mirá vos, tienen razón, menos mal que no nos tocó Ghana:roll:)”, y solo vi a un solo usuario con una respuesta sensata o “con los pies sobre la tierra” como decís vos, que les dijo algo así: “Muchachos, están en la final, pasaron a Holanda, eso de ningunear a los rivales que les tocaron o como jugaron me parece de llorones”. Fue lo único coherente que leí.
yo no estoy confiado ni ahi eh y a la seleccion siempre la banque a pesar de sus defectos, pero da un poco de bronca que te tiren basura y tanta mierda da bronca
Que se vaya a cagar el resto del mundo, Argentina está en la final y ellos la van a mirar por la tele.
No le quiero quitar méritos a Argentina para nada, de hecho antes de que empiece el mundial no me imaginaba ni en 4tos. Y además, lo mismo podríamos decir nosotros del fixture de Holanda: cuando le tocó un rival en serio, se fueron.
Lo de Messi y Maradona es porque comparan el mundial del 86 de Diego con este de Lio, y no tiene nada de bostero resentido. Es la realidad, por más que nos pese, hasta ahora no se ha destacado contra grandes rivales. Sí, él sólo ganó el partido contra un Irán que Bosnia le metió 3… ese partido era para ganar por 2 cifras, no jodamos. La diferencia de planteles es abismal, por más que te pongan un colectivo atrás.
Los planteos de Sabella son los que más seguridad defensiva nos dan, y creo que no debería cambiar justo contra el equipo más peligroso del mundo que es Alemania, donde cualquiera te puede hacer un gol desde cualquier lado. Que Uruguay no sea el Ayax del 95 no quiere decir que no puedan hablar sobre el bilardismo que emana esta selección. Qué sé yo, no es un argumento para decir que no tengan razón me parece. En todo caso, si nos sirve (y hasta ahora, así fue) habrá que bancarse las críticas que vengan. ¿Acaso no nos dio asco el Inter de Mourinho a todos los imparciales? No digo que sea lo mismo, pero… muy lejos no estamos.
Los penales siguen siendo una lotería, tanto cuando te vas como cuando tenés la suerte de pasar. No voy a cambiar mi pensamiento respecto de eso. El otro día si pasaba Holanda estaba bien. Tuvimos 2 o 3 chances, ellos 1. No hubo mayores méritos para ninguno.
Argentina encontró una identidad que le sienta bien, no es la que más me gusta ni mucho menos, pero espero que sirva para ganar algo. Si vamos a jugar al resultadismo, que sea hasta las últimas consecuencias.
Agüero fue un desastre contra Países Bajos. Hizo todo mal excepto el penal que pateo. Viene con la cabeza enquilombada por problemas personales y su fisico esta muy mal, tuvo muchas lesiones y no se que tan bien esta de la que sufrio en este Mundial.
Faltan 2 dias y hay mucha boludez dando vuelta… :lol:
Hoy me desperte Mascherano q nunca , Higuain q todos los dias, me Lavezzi la cara, me puse las Zabaleta, me preparé el mate con unas hojitas de Romero. Elegí al azar una página de la Biglia q hablaba Dimaria y del Messias, Basanta palabra !!! . Me puse mi gran saco Rojo, para salir y me pareció q tenía un Agüero en la manga, Garay q susto!!! No era nada…
En la esquina estaba un Campagnaro querido q Andujar siempre en un Orion, nos desencontramos! Por telefono le dije: te pedi q mes Perez alli!!! Por suerte Rodriguez el del Maxikiosco, le hizo una seña y nos encontramos finalmente frente al Palacio. Mas tarde, café de por medio, le dije entre otras cosas: - mira; no me Gago ante los alemanes… el domingo ganamos, SABELLAAA!!!
Vayanse los que creen que se va a repetir lo de Mexico 86… :lol:
Pasa que igual Lavezzi mucho tampoco me convence como esta jugando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí tampoco. Lo ideal (para mí), sería que Di María este al 100% para que juegue en vez de Lavezzi. A Enzo Perez lo dejaría.
El tema es que para este partido creo que es extremadamente dificil que Sabella vaya a poner alguien que haya jugado poco o nada tipo Ricky Alvarez o Augusto Fernandez. Seguramente la duda sea entre Di María, Agüero y Lavezzi.
porque estan hablando del foro de peñarol???
boludo llegamo a ganar y la cerrada de culos va a ser mundial … eso de la patria grande es un verso tremendo , nos detestan y estan esperando que alemania nos llene la canasta , capaz que en algun pais de europa o asia simpatizen con argentina por messi o por que visitaron alguna vez este pais , no se que pasara en europa con alemania …
Los medios de aca dicen que “Alemania ya se da por ganadora”. Tengo el testimonio de un amigo que esta en Berlin hace mas de un año. Me dijo que los medios deportivos mas importantes de alla no lo ven tan asi, mas bien va a ser un partido cerrado y nos tiran flores por Messi obviamente y tambien la defensa. Ojo que los medios de mierda de aca se agarran de un par de diarios sensacionalistas y te modifican el discurso tambien.
Jajaja no podes llevar “la patria grande” al plano futbolístico. Con que nos apoyen en ONU y en el comité de descolonizacion y sigamos importando energía y colocando nuestras manufacturas y producción nacional en sus mercados me conformo. Futbolisticamente la van a tener adentro siempre y por eso nos odian
No eran 7 veces esta copa?
Che LPMQLP ¿Donde está [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];? Necesitamos que abra un thread titulado “Como carajo le ganamos a Holanda” ¿O lo estamos guardando para cuando termine el mundial y tengamos que sufrir al “Proyecto” y a la gata garcardo?
Fue maxi
Esta seleccion me hace acordar a Corinthians de la LIbertadores 2012, cerradisimo atras y arriba jugadores que un gol por partido te aseguran.
la mayoría de europa hincha por alemania. Acá en sudamerica, creo que parte de colombia nomás debe estar tirando para nuestro lado, los demas se van a cagar de risa si perdemos.
Los 3 paises mas Anti Argentina y que menos quieren que ganemos son
Brasil
Uruguay
Chile