Alemania Campeon Del Mundo

alta banda hindu

digo yo quienes son los bosteros alemanes que votaron 8 que salen campeones los arios???

Malisimo el informe, si se pusieran a buscar un poco mas hay contradicciones mucho peores que esas, que la verdad hay muchas que pusieron que ni siquiera lo son.

VAMOS ARGENTINA QUE SE PUEDE LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Che loco todos nos dan por muertos encerio loco que onda

“Nos coronaremos” | Olé

Yo tambien tengo mis dudas si los ultramaradroguianos desean que Argentina gane. Porque con cada comentario que hacen en TV dan ganas de vomitar.

noticias como éstas me da por las bolas

Según su camiseta, Alemania ya salió campeón - cronica

En líneas generales coincido bastante con los foristas de Peñarol. Tienen los pies sobre la tierra.

Que linda cerrada de orto a Bonelli en el puesto dos. Pero es verdad, falto la del periodista amargo de TN que nadie sabe su nombre que dijo en fase de grupos, “la sensacion es que si argentina llegara a la final, no va a ser culpa de sabella” LTA

[MENTION=39831]Matias CARP[/MENTION]; borrate a unos neonazis del face y agregate unos taiwaneses e hindúes.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Es un ranking, viven escrachando boludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

En qué coincidís por ejemplo?.

Menos identidad que un uruguayo… Te juro que lei unas paginas del foro para conocer la opinion general y escriben “lo vi en tyc sports” “llega a ganar argentina y no se va a poder mirar mas canales argentinos” “la ultima vez que me fui a argentina estaban re agrandados, los odio…” y que bla, bla, bla… Hasta hay flacos que tienen como avatar albunes de bandas argentinas y bardean a nuestro país. Por dios, que complejo de inferioridad tremendo que tienen.
Obviamente estan con Alemania a MORIR y consideran que nos acomodaron los partidos desde fase de grupos

Si, decían que Suiza nos sacaba y después fueron unos pechos fríos, decían que Bélgica era mucho más que Argentina, pero una vez que les ganamos dejaron de existir y son unos muertos, ahora pasamos a Holanda porque se cagaron y no jugaron a nada. Algunos hasta tienen cara de criticar el juego de Argentina!!!, jajajajajaaaaaaaaaaaa, que nos disculpen por no desplegar el fútbol champagne que viene jugando Uruguay todos estos años.

Entre el sorteo y el arbitro de la final, Grondona merece el Nobel :mrgreen:

tengo una duda, en Groenlandia, República Centroafricana, Sahara Occidental y Eritrea no existe internet??? jajajaa

Es lógico que Uruguay no quiera que gane Argentina, porque pasaríamos a tener una Copa Mundial más que ellos.

En la comparación que hacen entre Messi y Maradona. En el camino allanado que tuvimos hasta las semis.
¿Qué te parece a vos? ¿En qué no coincidís?
Obvio que con algunos más, con otros menos, pero no dicen locuras.
Que Argentina es la 4ta potencia mundial, y es cierto. Que Uruguay es la 5ta tiró uno, eso lo dudo un poco más si nos basamos en actualidad, aunque desde los títulos es irreprochable.
De hecho varios defienden bastante los planteos de Sabella, cosa que a mí no me gusta tanto, pero reconozco que si no hubiera habido esa fortificación defensiva nos volvíamos en primera ronda.

//youtu.be/ucuknqp4lto

Muchas veces no hace falta que corra tanto el jugador, el primer toque ya te da ese segundo de ventaja respecto al rival. De todas maneras miro el video y no puedo creerlo, parece un picado en el potrero de la esquina…:mrgreen:

Va a perder un cambio para mi, ojala que no, pero Costa en la final de la Champions también, lo probaron el dia anterior, estaba rápido, y a los 10’ de partido se cagó.

Yo pondría a Agüero a hacerle el 2-1 a Howedes, con Enzo Perez. Parece lo mas flojito de la defensa, que cuando achica, duerme y se queda pegado habilitando a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, me extrañaba que todos repitieran como loros algo que no es cierto.

En todos lados excepto en Argentina por razones obvias la gente piensa que Alemania nos va a dar una paliza viendo el 7-1 a Brasil, lo cual dudo que pase porque Brasil sufrió 10 minutos de total desconcentración. Y es natural que se hable tanto de Alemaria.