Alemania Campeon Del Mundo

Gracias crack, genio, barrilete cósmico del fútbol, era la frase que faltaba.

pd: Lean como termina la nota. Low le metió duro a la pelota parada…

Los curepas son odiosos. Si, odiosa la salud gratuita y de calidad que dan a los paraguayos apenas cruzan la frontera. Odiosa la asistencia, la comida abundante y los abrigos que dan en Clorinda a nuestros damnificados. Odioso el Garrahan que da tratamiento a miles de niños paraguayos. Odiosa la educación gratuita y de calidad que también reciben los niños apenas cruzan la frontera. Odiosa la música de Soda Stereo, los Redonditos de Ricota, Fito Páez, Charly García y la negra Sosa que suena en nuestras radios. Odioso el Fernet que toman los hipsters en los boliches de Asunción. Odiosos los productos que llenan nuestras heladeras. Odiosos Les Luthiers, Capusotto, Landricina, Dolina, El Negro Olmedo, Quino y Fontanarrosa. En fin…que odiosa es la gente que odia sin razón a los argentinos.
Pd: curepa es argentino en guaraní

Por que no es Alemania, la que apoya a los inundados, Por que no es Alemania la que dio asilo a nuestros Exiliados durante "La Dictadura Stronista " Por que no es Alemania la que nos da trabajo o educación gratuita en su tierra, Por que no es Alemania la que nos abre sus Hospitales.mas allá de La frontera,Por mis Padres…Tíos…y toda la familia que resguardo Argentina …Vamos Argentina este domingo. A Ganarle a Alemania !!! Por que ni entiendo Alemán…Este Domingo Argentina y Paraguay son un solo sentimiento !!
…Vamos a ganar por América Argentina !!!

También vi que varios latinoamericanos quieren que ganemos por Christian Martin que siempre en twitter les tiró buena onda, incluso a los que no clasificaron.

Confirmado…dirige la terna Italiana, me quedo un poco màs tranca…

Pero me vas a decir que Messi es más odiado que idolatrado en el mundo?, sumado a lo de Bergoglio y a la tendecia que siempre se da de hinchar por el más débil, que en este caso seríamos nosotros. Por eso digo que ese mapita es una pedorrada, no marca ni ahí la realidad.
Me olvidé de los mexicanos, pero bue, pobres, los garchamos siempre.
En España sacás a los hinchas del Real (que son muchos) y creo que un gran porcentaje restante de los hinchas de otros equipos quiere que Messi levante la copa solo para joderlos a ellos.

A un conocido inglés.

-“Argentina or Germany?”
-“Argentina. No one comes close to the nazis”

:lol::lol::lol::lol:

Que contento estoy… Argentina va de punto, los alemanes boqueando, la mayoria que los ve de favoritos.
Mejor escenario imposible.

El mapita contaba la cantidad de veces que se mencionaba Alemania o Argentina en Twitter, no por quien hinchaban.
En fin, a vos te parece que hinchan por nosotros, a mi me parece que no, jeje.

PD: Lo de Bergoglio era un pie…

Exacto, era justo lo que estaba por poner porque lo acabo de leer en el comentario de una nota. El mapa no está basado en encuestas siquiera, o sea es cualquiera, solo que muchos sitios lo levantan y hacen notas diciendo “el mundo está con Alemania” para que algún que otro trasnochado se lo coma.
Nunca puede haber tanta diferencia, menos con Messi en el equipo que es dios.

revelacion del torneo es Depay sin dudas, que fe le tenia a ese loco, siempre que jugo fue determinante

Pero en estos casos así esas boludeces tiran. Sobre todo en los países que como decís vos “no cortan ni pinchan”, o sea que no tienen una cultura futbolera muy grosa.

Lo que digan los alemanes no me sirve como mufa o para agrandar a los nuestros, porque casi siempre declaran y cumplen, el otro dia Schweinsteiger dijo que los brasileros “ya no son magos” para que Scolari meta algun jugador ofensivo mas y salga a jugar cuando tenia planeado jugar con triple 5, bueno, despues de eso se comieron 7

Taiwan

//youtu.be/35ojPbPv5LY

‘argentina campeooooon’ :lol: cracks

Bizarro!

Jaja que grandes. Las minas con los hijos saltando emocionados.:mrgreen:

vamos muchachos aaa ganar por taiwan y por toda la argentina . que espera por este sueño !!!

//youtu.be/QFvdSas-_qE

memueeeeee… :lol:

Gordo ceboso…

Y no digo nada como se ponen en la India… :lol:
Que me la chupen los que apoyan a los alemanes.