O el típico “no me sale gritar los goles, por ahí si fuese un amistoso de River contra Yupanqui si, pero en una copa del mundo no da”. Pavos…
Qué carajo nos importa a nosotros que a vos no te interesa el mundial?. No te interesa el torneo más grande a nivel selección que se juega cada cuatro años pero si te interesa venir a comentar lo poco que te mueve. Se entiende?, claramente no tiene otro objetivo más que querer llamar la atención, sentirse “especial” de alguna manera. Les tengo una buena noticia, ya lo son, son ezpezialez!!.
A mi tambien me caen simpaticos los brazucas, los holandeses y un monton de selecciones mas. Pero cuando juega Argentina una FINAL DEL MUNDO y viene uno a tildar despectivamente de patriotas a los que simplemente hinchan por tu seleccion, no puedo dejar de calentarme.
A mi tambien me interesa mas River que la seleccion, pero no entiendo, estamos en una final de un mundial, yo que se si lo voy a volver a ver??? loco la semana que viene ya estoy con River metido 100% de nuevo pero no rompan las bolas, quiero ser campeon del mundo la concha bien de su madre
Es que eso se cae de maduro, no hay ni que aclararlo; a todos nos pasa lo mismo… lo que parece que algunos no quieren aceptar es que a muchisimos hinchas de River como de cualquier equipo tambien les interesa la Seleccion, mas en un Mundial… esos comentarios alusivos de que aquel al que le interesa la Seleccion es menos hincha de River dan repugnancia.
Que algún mod le meta un ban hasta el domingo a las 7 de la tarde así por las dudas no cambia de opinión y ponga un comentario pro argentina y se nos vaya todo a la mierda
Hay algunos jugadores nominados que dan risa :lol:
Los de jugador joven, mas que nada. Pogba y Varane fueron una decepción, más Varane mostrando su falta de oficio para marcar a Hummels y su pobre nivel contra Nigeria. Por qué no James como mejor jugador joven?
Neymar jugó bien un par de partidos y desapareció en los demas.
Di Maria y Lahm tuvieron sus momentos.
Para mi, deberian estar Müller, Messi, Kroos, James, Hummels y Mascherano. Y deberian elegirlo DESPUES del partido.
Ya se que la postearon pero me da paja buscar y citar. Alto chamuyo esta imagen. Primero porque tira que Uruguay va a hinchar por nosotros, cualquiera:lol:, y después porque por el hecho de tener a Messi la gran mayoría del mundo hincha por nosotros, hasta hay brasileros que quieren que ganemos, son los menos, pero no deja de ser increíble.
Adidas naciò como apoyo a la selecciòn Alemana a nivel de indumentaria…las tres tiras, son tres refuerzos que el zapatero Adii Dasler le puso a aquellos botines…pero que esa misma marca te vista, y que tenga que ser la primera en bordar una estrella màs en la camiseta Argentina, porque le volviste a ganar una final…no tiene precio…
Para mi la mayoría está con los nazis. Por lo menos casi todos los extranjeros que conocí en distintos viajes está posteando eso en facebook. Los latinoamericanos están un poco más divididos, algunos quieren que la copa quede en América y otros nos odian mucho, je. Pero el europeo en gral quiere que gane Alemania. El resto del mundo no corta ni pincha.
A qué te referís con “no corta ni pincha”?, la imagen muestra a todos los países del mundo y por quién van a hinchar. Sinceramente en este caso lo que no creo que corte ni pinche es tu facebook.:mrgreen:
Argentina juega un amistoso en cualquier lugar del mundo y Messi solo llena los estadios. No me imagino a países como China y Japón no hinchando por Messi por ejemplo. De los países de acá la pica es con los limítrofes y aún dentro de esos países hay muchos que hinchan por nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Te juro que no los entiendo. Nos tratan de agrandados y los boludos que nos agrandan son ellos. Aparte hay algunos que nos odian como si estuviéramos en guerra, paraaaá. Por suerte no son todos así.
Pero ese mapa lo único que muestra es si entre el 12 de Junio y el 9 de Julio se habló mas de uno u otro. No mide que equipo quiere que gane cada país. Es entendible que en casi todo el mundo se hable mas de Alemania que de nosotros luego del 7 a 1 y que después de cada gol alemán usaran #GER en twitter.
Que no corta ni pincha me refiero a que no les interesa el fútbol. Les da lo mismo, como a mi me da lo mismo casi cualquier otro deporte.
Andá a preguntar a México si la pica es con los países limítrofes nada mas.
No te olvides que Messi es admirado pero también es “odiado”. Todos los fans del putito de Cristiano, o los hinchas del Real Madrid no quieren que levante la copa ni en pedo.
Además algo que leí bastante en Internet es que Alemania viene jugando muy bien, y que los partidos de Argentina fueron todos muy aburridos y defensivos.
Lo que sí, los católicos nos apoyan por Bergoglio…