Alemania Campeon Del Mundo

Y Rojo ???

El del 3er puesto es el argelino.

Si, la verdad que tienen uan dinámica envidiable y muy bien aceitada. De todas maneras, no se si viste el video donde muestran todos los goles a Brasiu, donde aparecen ellos solos… Bueno, ahí me asombró ver que las jugadas de los goles son normales, digamos…no se ven rápidas o inalcanzables para un defensa ponele, o por lo menos no parece en esos goles. Uno ve ese video y dice, la defensa de Brasil mamita… y así fue, son pases y toques lentos…

Dirige el Tano! Confirmado!

Nicola Rizzoli to referee Final - FIFA.com

El italiano Nicola Rizzoli arbitrará la final - FIFA.com

Cual?

Nicola Rizzoli será el árbitro.

El mismo que nos dirigió contra Nigeria y contra Bélgica.

Si, lo de Brasil fue paupérrimo. En el otro post yo marqué que en 5 de los 7 goles tiene responsabilidad David Luiz, no total por supuesto, pero terrible como larga las marcas sin ningun tipo de culpa.
Igual fijate que muchas veces juegan a un toque, por más que no vaya rápido la pelota, un jugador toca y ya enseguida pasa, el compañero vuelve a hacer el pase a un toque exactamente a donde picó el otro. Mucha precisión, con Francia creo que era un 88% por ahí de precisión en pases, con Brasil debe haber sido algo superior al 90%.

82% fue con Brasil. 73% con Francia pero los franceses incluso tuvieron un 74% con igual cantidad de pases y la posesión de la pelota 50 y 50. Los números con Francia fueron muy parejos incluso favorecieron a los franceses con mas tiros al arco. Si uno se pusiera a revisar los números concluye que la diferencia estuvo solamente en el arquero por 5 tapadas de Neuer contra 2 de Lloris.

Ah, yo en un momento ayer cuando vi el partido, no me acuerdo que minuto iba pero estaba avanzado el partido y era de mas de 85% seguro. Tal vez cuando Francia fue mas al ataque Alemania bajó la precisión. Igual si, fue un partido parejo.
El gol temprano hizo que Alemania cuide bastante. Lahm no se proyectó casi nunca, salvo jugadas puntuales. Ozil cubrió mucho su banda. Schweinsteiger ni pasaba mitad de cancha.

Bueno mejor… el otro sueco ya me estaba dando desconfianza.

No me acuerdo mucho contra Belgica. Dirigio bien? Obviemos las tarjetas porque todos los arbitros tienen orden de sacar pocas-

Lo de Brasil fue atípico, se lo comió la presión de la gente. No hay explicación. Alemania es un chamuyo. Argelia no te puede hacer partido si sos una supermáquina aceitada führercalifragilística espialidosa. Ellos tienen a Juan Tiger nosotros a Mascherano, ellos a Ozil Kirchner Junior nosotros a Messi, ellos a Mügrer nosotros a Higuaín.

Yo fui siempre anti-Sabella(no anti-selección), pero me dio muchísima bronca las jodas de los diarios alemanes y la confianza que se tienen los nazis. El mundo entero los pone como favoritos.

Ojalá puedan ir muchos argentinos a silbarle su himno al estadio y que tampoco los dejen dormir en el hotel que estén.

El árbitro que nos dirigió contra Bélgica y Nigeria nos dirige

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por arriba tienen bastante con que. Y tiene mucho pase a un toque también. Esta bastante complicado el panorama. Espero que messi juegue el partido de su vida (tampoco los veo a los alemanes soltando tantos volantes por esto mismo). A prender velassss.

Despues aclare que fue en joda, salamin

Todos los árbitros tienen la orden de tenerlas pegadas al bolsillo eso es lo que más me molestó de este mundial que se deje pegar mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me tienen los huevos llenos los pelotudos anti-selección… Viejo si no te gusta tomate la de acá y punto. Hay miles de subforos para comentar, pero no, ellos tienen que venir y comentar que “no les genera nada esta selección” o que “simpatizan por otra”…

Hay muchos que esperamos 4 largos años para disfrutar el mundial y hay que fumarse a cada pelotudo dios mio.

El problema no es que se deja pegar, es que hay muchos foul tactico cortado contragolpes y no hay tarjetas.

Por dios, el Lunes tendría que empezar en un nuevo laburo, DEN FERIADO QUE QUIERO IR A EZEIZA…