Alemania Campeon Del Mundo

lo mas logico seria que salga el mismo equipo y guardar a dimaria para cuando los alemanes esten medianamente cansados…

Los dos equipos saliendo, los flashes de las cámaras por todos lados, la Copa del Mundo en el medio, ect.No puedo más, voy a morir.

LLEGO EL COMENTARIO QUE TANTO ESPERABAMOS
AHORA SI LO PODEMOS DECIR
CAMPE…

Tengo la sensación de que habrá varios goles. No menos de 4.

Nicola Rizzoli va a ser el arbitro.

que paso con el sueco?

Emocionante video , tremendo

Cra el tano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como que tengo toda la cabeza fraccionada esperando el partido por dios

Si, les sale muy bien eso. Si pasa uno otro retrocede a ocupar esa posición. Si se abre uno se cierra otro, pero les sale ya de memoria.
Juegan generalmente con 3 volantes centrales (Lahm, Kroos, Schweinsteiger o Kroos, Schweinsteiger y Lahm) pero van rotando constantemente. Con Argelia estaba viendo que habían empezado con Lahm retrasado y Schweinsteiger por delante hacia la izquierda y Kroos hacia la derecha. 20 minutos después estaba Lahm como volante central más ofensivo y detrás de él Kroos y Schweinsteiger.
Después en el segundo tiempo Schweinsteiger se desprendió 2 veces en 2 cabezazos que tuvo.

Si el primer tiempo termina empatado o ganando tenemos chances. Y di María sobre el minuto 70 si sigue igual la cosa dejando un cambio por las dudas. El primer tiempo hay que jugarlo para que nos nos hagan un gol de ninguna manera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tercera vez que nos dirige este mundial jaja, no es mucho? Igual me parece muy buen árbitro, peeero… espero que la 3era no sea la vencida.

Lo podes ver tambien como que no hay 2 sin 3.

parece que va el italiano entonces, no es el que dirigió vs. Bélgica y dejó mucho que desear?

Que poronga hizo Lahm ? El mejor arquero se define el domingo pero lo de Navas se lo merece tambien

Che, va a ser Rizzoli el árbitro, no el Sueco…

si hacemos el primer gol y el equipo despues se cierra como contra holanda o belgica, no veo como los alemanes podrian empatar, eh… holanda tenia uno de los jugadores mas desequilibrantes de la copa -sino el mas-, y no pudo hacer casi nada. alemania no tiene jugadores desequilibrantes, desequilibra como equipo, atacando casi de manera automatizada espacios vacios que le deja el rival. jugando al golpe por golpe lo destroza como hizo con brasil porque son mas rapidos, mas fuertes y estan mejor sincronizados. es un bloque que se mueve en 20 metros, pero si argentina va ganando, ese bloque va a chocar contra otro bloque y ahi no pasa mas nada, salvo algun imponderable del futbol…

Claro, siempre lo pienso así según convenga. Por ejemplo, en enfrentamientos vs Alemania en mundiales, nos vendría bien que la tercera sea la vencida.
A prenderle velas a Messi y a la defensa sobre todo. Si no nos hacen ningún gol (una boludez, ya sé :lol: ) para mí somos campeones.

No sera del 3er puesto el tano? En todos lados dijeron que era el sueco