Alemania Campeon Del Mundo

Hummels venía entre algodones y creo que con esto ya lo sacaste del partido. No nos falles ahora Panchito

Mató a di Stéfano, no es joda lo de este pibe

No coincido en nada, por empezar no son muchos los partidos que Messi jugó contra Alemania, después los espacios que dejan atràsn como en el gol de Brasil y Ghana, es justo para Lio, y Messi es impredecible, ojo con sus tiros libres, porque la enboca esta vez, y si Alemania se come uno de entrada, peor aùn và a salir, y fiesta para Messi o quién sea…lo ganamos…lo siento por todos los que estiran por los Alemanes, pero se vàn a dormir con un picor excesivo en la sentadera el domingo…

La peor elección posible estaba entre este y el de Colombia-Brasil. Fue el peor árbitro de los que dirigió a Argentina. Un payaso total que dejó que los suizos corten sistemáticamente a Messi y Di María con patadas y agarrones sin sacar una tarjeta. Una pena, arrancamos medio gol abajo.

Del toro hizo lo suyo, que alivio.

El arbitro va a ser Jonas Eriksson

Es un peligro ese sueco la puta que lo pario.

Primero que nada muchas gracias.

Segundo, sobre Hummels, noté que por arriba pierde la marca. Tanto en pelotas detenidas como en movimiento. Ofensivamente si, va siempre firme y es el jugador al que buscan tanto Kroos como Ozil cuando patean.
Y al margen de Hummels, la defensa se compone de 4 más otros 4 volantes que tienen obligaciones defensivas. Lo de Boateng fue payasesco en todo el Mundial, al igual que Mertesacker, lentos, torpes. No te sirven como salida y tampoco te aseguran marca. Los anticipan por abajo y les ganan siempre en pelotas largas.
Los pelotazos cruzados a espalda de Lahm siempre generan peligro. Khedira tampoco marca, va bien para arriba y es un lujo cuando se junta con Kroos y Ozil pero te larga todos los volantes que pasan por su sector.

Tienen la gran ventaja de que son muy versátiles Lahm (cuando juega de volante) con Kroos y Schweinsteiger y rotan muy bien. Cuando le tapan la salida a Lahm, cambia con Kroos y pasa a jugar Lahm más adelante y Kroos arranca desde más atrás y con espacio es muy peligroso, siempre abriendo para Ozil de un lado o Muller del otro. Schweinsteiger que juega al mismo ritmo todo el partido, no es tán dinámico con la pelota pero te juega 10 minutos por izquierda, 10 por derecha, otro rato por el centro. De cualquier manera imagino que van a repetir la formación vs. Francia y Brasil.

Para mí la clave va a estar con Biglia teniendo cerca a Kroos, no dejandolo asociarse con Khedira. Si se controla esa sociedad y Enzo Perez controla a Ozil por la derecha deberíamos estar bastante bien. Después, trataría de buscar a Lavezzi en pelotas largas a espalda de Boateng y Lahm y hacer que Messi arranque desde el lado de Khedira. Al Pipa le tengo fe por arriba si va al cruce con Hummels.

Hummels y Di Maria entre los 3 que pueden salir mejor jugador del Mundial, falta 1.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Toni Kroos.

Me parece que no juega Lavezzi porque vuelve Di María, y Ozil va a ir de enganche.

Para ganar vamos a tener que marcar específicamente a sus jugadores, y que Di María, Messi e Higuaín lo definan de contra.

No son 3, escuche cualquier cosa.

Se está a 4 goles del récord de Francia 98’. Quedan 2 partidos

Di Maria ni a palos está para ir de arranque. Olvidense. Como mucho entrara al final del partido o en el alargue si es que lo hay (aca puntualmente vendria barbaro, dependiendo de como esté el partido, mas alla de que este jodido sigue siendo el Fideo y entrando fresco puede complicarte de cualquier manera).

quien iría por izquierda en Alemania?
Si vuelve Di Maria y esta bien físicamente mejor, es mucho más peligroso que Lavezzi. Lo que precisamos es alguien que sea rápido por ese lado. Yo había leído que repetía equipo.

La fotito que pusieron de Messi :lol:

Al contrario, si juega tiene que jugar de entrada porque tenés la chance de sacarlo si se resiente de la lesión. Si llega entrar en el segundo tiempo, corrés el riesgo de que se resienta y ahí perdés dos cambios, uno para ponerlo y otro para sacarlo. Si juega va a jugar de entrada, sino no juega.

Me mueeeeeero naaa que grande antoniooo vampo

Tenes razon mirandolo de ese punto. Hay que ver que hace Sabella… para mi ponerlo de entrada es un riesgo. Si no va de arranque y vamos al alargue, yo recién ahi lo pongo. Pero si, todo depende de como se dé el partido.

DALE CAMPEOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOON

Yo creo que la mayor virtud de alemania es justamente la “ocupación de espacios” que hace, pero en todas las líneas; tan en boga ese término…