El que no llora no tiene corazón
Es un analisis demasiado simplista siendo asi… pero bueno… cada uno con lo suyo.
vamos argentina , la vida en la cancha hay que dejar muchachos !!!
Es verdad habia sido Maxi R. Igual no cambia lo que dije.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Entonces si es asi, es mentira que el mundial del 86 se gano exclusivamente gracias a Maradona, sino gracias a Burruchaga. En esa final ni la toco, salvo por el pase a Burruchaga.
Igual nunca un solo jugador gana un mundial, eso no lo creo.
Bueno volvemos a lo mismo. Dio el pase es el mejor. Si ese pase no terminaba en gol seguramente le habrían recriminado que no la toco. No lo estoy criticando tampoco. Todos sabemos que es fundamental.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si mas bien que es fundamental, pero el analisis para mi se desvirtua cuando se pierde o se juega mal y es “porque Messi se borro” o “no aparecio”. No es todo blanco o negro, menos con Messi, hay que sacarse ese discurso de encima, sino las criticas siempre van a presentar ese absolutismo.
Messi siempre jugó igual. Como dije ayer, si lo comparamos con Maradona, Lionel es mas esporádico, está menos presente en el partido, pero es mas desequilibrante. Diego no podía pasarse 20 o 30 minutos sin tocar una bocha y súbitamente hacer magia. Maradona iba creciendo a lo largo del partido. Messi es súbito, ausente y de repente presente como ninguno haciendo algo que ni el propio Maradona podía hacer. Lo que hace el otro día en esa última del suplementario es servir el gol del triunfo sacando un conejo de la galera.
La gente que de esto mucho no entiende pretende que pase a 5 o 6 y defina el partido a los 30 del primero. Los que entienden pero se quedaron en el tiempo quieren que sea el del Barcelona de Pep, equipo que ya no existe y que contaba con intérpretes diferentes a los de la selección. A los que justifico es a los mas grandes ( es como una actitud cooporativa entre los viejos ) , a los que vieron a Maradona y lo comparan con la pulga, diciendo que era mas participativo, estaba mas presente, etc. Lo de Maradona llenaba mas los ojos y los oídos.
Creo que la diferencia tiene que ver con jugadores que construyen su juego desde actitudes o virtudes diferentes. Cada uno genial y determinante a su modo y en su momento. Por ejemplo, si Lionel la rompe en la final de un mundial estará haciendo algo que Maradona no pudo hacer ni en el 86 ni en el 90. Messi condujo una eliminatoria impecable, apareciendo incluso en partidos chivos como con Colombia de visitante cuando se estaba por complicar la historia. Diego casi no va a “su mundial” si no es por Passarella y su patriada. Maradona llevó solito su equipo de cuartos a semis y de semis a la final. Messi necesitó de una salvada heroica de Masche para llegar a su final.
mismo arbitro que vs. Suiza: Jonas Eriksson.
No me gusta.
Ganarle a esta Alemania es una utopía.
No pudimos vencer a la defensa holandesa. Como van a hacer nuestros delanteros para pasar a Hummels? Es el defensor que mejor rindió del mundial.
Messi no va a hacer mucho, hace tiempo que los alemanes le encontraron la vuelta. Saben cómo anularlo.
Para mi ganan los alemanes lamentablemente.
Ahora no comentes nada mas hasta el domingo a las 8
Listo listo listo, cierren las compuertas amigos.
:lol:
Creo que nunca esperé tanto un partido como este, todo el tiempo pienso en el domingo.Creo que me voy a morir.
este pibe es un genio
Sos lo mas grande que he visto en mi vida.
Les pido un favor, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];, el messias este, edito su mensaje original, Les pido POR FAVOR, revelen su contenido automaticamente terminado el partido, gracias.
Si mufa a los alemanes me pongo el avatar de cristina durante un mes.
Hay que tener huevos para citarlo, yo no me animo (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Prepàrense para otro “penal” para Alemania…
Yo todavía me acuerdo del comentario que tiró de Di Stefano y lo que pasó después :lol: