Alemania Campeon Del Mundo

Directorio al 500? Yo estoy al 2700, avisame antes que te voy a buscar pa que no te nos vayas jaja.

No se si ya se dijo pero el próximo mundial va a tener trofeo nuevo. Siempre quise que Argentina se quede con este, me acabo de dar cuenta que si perdemos se lo lleva Alemania para siempre; y para tener uno propio habría que ganar tres mundiales mas. Se tiene que dar el domingo, por favor.

Me parece que la FIFA dijo que el trofeo original se lo quedan ellos, por más que un equipo la gane 3 veces.
Lo que si sé, es que después del mundial del 2038 van a hacer un nuevo trofeo porque ahí estiman que no van a tener más lugar en la base para anotar a los campeones.

Se podrian reemplazar los aros de Malaquita con el nombre del Campeòn reinante y sefini.

Creo que esta copa es irreemplazable, es hermosa y eterna, inigualable en cuanto a diseño, nadie merece quedarsela para siempre. Obviamente que si eso sucede, me encantaria que quede en nuestras vitrinas.

Ah, no sabia. Que decepción.

Interesante saber que los angoleños nos odian, sobre todo porque debe haber una banda de internet en áfrica y asia. Somos el centro del mundo sin ningún tipo de dudas (?)

yo anoche volví a mirar el partido de Alemania contra Francia y Francia donde más complicó (muchas veces en el partido) fue:

-Pelotas cruzadas a espaldas de Lahm. Hubieron muchos pelotazos cruzados donde le ganaron la espalda y tiraban centro.
-Desprender un volante desde la posición de Khedira y pasando a espaldas de Boateng. Khedira larga los volantes cuando pican, me hace acordar a Gago, no tiene cambio de ritmo (al menos defensivamente, cuando ataca y se junta con Kroos es otra cosa). Valbuena en ese partido en el 2do tiempo se fue a jugar por izquierda y lo bailó, lástima que ya se cansó temprano.
-Pelota larga frontal a entre la espalda de Lahm y Boateng. No tienen coordinación entre los 2, encima Boateng es lento. Deci que ese día Griezmann no hizo una bien pero sino se hacía un festín.

Howedes tiene 2 ventajas: una que tiene a Hummels a su lado, que es bastante más prolijo que Boateng para marcar y la otra que Kroos constantemente se tira a tapar las salidas por el lado izquierdo, por lo cual se le complicó a Francia salir por ese lado desde abajo prolijo. Ozil fue bastante intrascendente en el partido pero lo vi siempre hacer los relevos cuando Howedes pasaba al ataque y no cometió errores en dejar su volante libre. Al menos en este partido, tuvo más oficio del que aparenta.

Increíble como se calentaron por una foto que, aunque no tenga lugar acá como sí tendría por ejemplo declaraciones o cosas así, tampoco es para calentarse tanto. Son muy susceptibles.

Me alegra que Neymar hinche por Argentina, la verdad que al pibe sólo le critico su actitud de tirarse, pero dejando eso de lado no creo que sea mala persona.

Dejando eso de lado, no le tengo miedo a Alemania ya. El 4-0 del 2010 y el 7-1 de ahora son resultados muy mentirosos, hoy ví un repaso de la goleada de Sudáfrica y nadie hacía nada por parar a los alemanes, lo mismo que los brasileños. Creo que va a haber pocos goles, a lo sumo 3 en el partido.

Viendo el compilado de twits que pusiste en el otro hilo [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; te cuento que acá la gran mayoría va por Alemania; reflejado en encuestas de alguno programas (?) deportivos como el asqueroso jugones ahora llamado “Chiringuito del mundial” de la Sexta, que me basta con entrar 30 seg. para ver lo desagradable y la clase de calaña que son algunos de sus panelistas invitados.

Por supuesto la crítica constante al mas Grande es el tema del día; diciendo que no jugó contra nadie: "Quien es Nigeria? se preguntaba un pelado tragasables ayer; :lol: por los dos goles de la Pulga o Irán o Bosnia??? Asco…y el argumento que dan es que Alemania es Europea…jajajaja… Que adentro la tienen algunos.

Los Madridistas ya ni disimulan que lo quieren a Leo afuera del mundial, desde la fase de grupos mas o menos. Bueno, les llegó a al final…:twisted: Y Dios quiera que les de la vuelta en su cara.

Entre Holanda y Alemania prefiero mil veces Holanda.

Me caen demasiado mal los alemanes

Los uruguayos quieren que gane Argentina? No me mientan tan descaradamente

ah un detalle que noté del partido con Francia: minuto 86 Schweinsteiger agarra la pelota en mitad de cancha, estaba SOLO pero como no ve ningún compañero libre la tiro lejos al lateral al estilo rugby. Me sorprendió de Alemania eso, fue lo que muchos le criticaron a Brasil con Colombia, de tirarla lejos por tirarla. Obviamente que está bien que se critique eso, nada más me sorprendió que esa de Alemania con Francia nadie la nombró.

[b]Y??, y que no te importen esta perfecto, a mi si.

Me gusta
A Lucas9 le gusta esto.[/b]

:lol: [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; le clavas me gusta cuando todos lo putean y despues te quejas porque te putean… son tal para cual estos pibes.

Estoy seguro que esta vez será todo diferente.

Todavía no caigo. Gracias jugadores y CT. Pase lo que pase el domingo, ustedes ya cumplieron. La felicidad que tengo es indescriptible. Pobres aquellos que no se permiten disfrutar ésto porque se creen menos hinchas de River.

No entiendo los que critican el partido de Messi contra Holanda. El pibe agarraba la pelota y tenia hasta 4 marcadores encima, aun asi le sirvio una pelota a Enzo Perez que tuvo para definir de zurda e hizo una pavada que termino en corner, hizo otra jugada para que Aguero defina de derecha cruzado y termino tirando un centro re paja, y se mando un desborde tremendo arrancando casi de mitad de cancha en la cual Maxi la agarro mordida, ha y me olvide la habilitacion al bobo de Palacio que se puso nervioso y no supo que hacer.

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE SUS MADRES!

La de emboquillada a palacio no fue messi me parece. Pero sí, ayer se vistió de asistidor y así como di María la metió la otra vez y messi fue reconocido por el pase, contra holanda no entró y andan diciendo que se borró

Es lo que pregunte el otro dia, qué hubieran dicho si el jugadon que hizo que termino dejando solo a Maxi terminaba en gol?

Para mi ese es el tema. Tiene dos jugadas por partido. Si terminan en gol es el jugador del partido y sino la fqntasmeo como el otro día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver