Les dejo esta joyita, para que vayamos palpitando lo del domingo…ah que no se les piante un lagrimòn eh…! Dònde la colgó el morocho…! - YouTube
El tres de Alemania es malisimo, hay que jugarles todas por ahi, tengo mucho cagaso en las bochas aereas en contra, estos van muy muy bien de arriba
Me preocupan las pelotas paradas son todos muy altos, creo que el único que baja del metro 80 es lahm. Igual tenemos al mejor de mundo messi.
Como te haces esperar domingo ehh
Alemania en el 86 nos hizo dos goles de cabeza, en el 90 ninguno pero ganaron en 3 o 4 pelotas paradas errando goles relativamente fáciles, en el 2006 gol de Klose de cabeza, en el 2010 gol a los 5 minutos de cabeza.
Queda claro que hay que practicar la pelota parada hasta el hartazgo.
Es la selección con mas goles de cabeza en la historia de la Copa
estoy a full con la astrologia, esos chantas le pegaron en TODO desde que empezo el mundial, me ponen re arriba, dicen que la copa viene pa casa, que Messi mejora, que vamos a salir campeon, de ojete pero ganamos.
de 6 le pego 6, esta no TIENE ni puede fallar, vamos carajo, me muero, me muero de un infarto en pleno Directorio al 500 si el referí pita el final y ganamos la copa, les aviso, manden ambulancia, por favor.
Hinchar por otro seleccionado es como hinchar por Boca, la puta que te pario.
Ni más ni menos.
Es algo tan básico… si no te identificás con la camiseta, ¿por qué no sos hincha de distintos clubes? O sea, este año me gusta Banfield, el que viene River, el que viene Boca y así. Buenísimo vivir el fútbol así jajajajaja… siempre a ganador.
AGUANTE ARGENTINA LA REPUTA MADRE. Y esta final va dedicada a los brazucas, que nos quieren ver muertos, a toda la “hermandad latina” salvo Colombia (que sí nos quiere ahí), y por sobre todo, a todos los argentinos pelotudos.
Gana Argentina. No llega a penales. No sé si en los '90 o en los '120 pero gana. Si me van a hablar del peor equipo de Brasil en su historia para hablarme de Alemania, chúpenla. No conozco uno de este equipo alemán que le pueda atar los cordones a Briegel, Rummenigge, Littbarsky y Mattaeus. Y sí conozco a un par de este equipo que le podrían atar los cordones (Y MUCHO MÁS) a Maradona, Burruchaga, Olarticoechea y Valdano (exceptúo al Negro Enrique, por ese carril no hay).
MASCHE LE BLOQUEAMO A KROSS, Y ES EL QUE MAS JUGADORES.
EL QUE MÁS JUEGA.
y lo mejor de todo es que si salimos campeones, el diegote asqueroso y merquero va a perder el trono del mejor de la historia. chupala bostero sorete. y vos tambien tevez simio de mierda, miralo comodo por tv.
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
igual si argentina no estuviese en la final, creo que todos quisieramos que la gane alemania. no todos los dias se le gana 7 a 1 a brasil en su mundial, eh. bien merecido lo tendrian, y mas siendo protagonistas en el 2002, 2006, 2010 y 2014. 4 mundiales al hilo entre los mejores del mundo.
Va a ser CLAVE terminar el primer tiempo con el arco en cero, independientemente de si vamos ganando o empatando. Eso va a desesperar a los alemanes que van a salir con más apuro dejando espacios y sobre todo va a agrandar mucho más a nuestro equipo en defensa, que ya viene de tres partidos seguidos sin recibir goles, dos de ellos con el tiempo extra incluído.
Sí, mirá que yo siempre digo que me gusta Holanda, como segunda selección digamos, y sin embargo el miércoles fue uno de los días futbolísticos más felices que recuerde y uno en los que más grité de emoción. No se compara la selección Argentina con ninguna otra siendo argentino, o al menos no se debería.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
Ahora, no sé si hinchar por otra selección es “como hinchar por Boca”, no tan aberrante. Yo no siento aversión por ninguna selección (y por ningún país). De hecho, hasta los brazucas me caen simpáticos. No así el club riachuelense.
El problema que tienen por esa banda es que Ozil no tiene el compromiso de Müller por la derecha y solo vuelve a ayudar cuando se le canta la chota.
De lo peor del 11 aleman Özil, que tipo exasperante dentro de la cancha.
Si no hubiera sido tan morfonazo terminaban 8-0.
Es imposible de comparar el futbol de clubes con el de selecciones, muy personal. Yo soy fanatico de River, me tatue el escudo en la espalda y nunca por la cabeza se me pasó tatuarme la banderita argentina ni nada por el estilo, y eso no quiere decir que no sea argentino.
Uno con River no disfruta el futbol, lo sufre, ya sea para bien o para mal. En cambio con las selecciones para mi es diferente, disfruto los mundiales como pocas cosas y me encanta ver todos los partidos. Para mi no tiene punto de comparación, aunque entiendo que para otros si lo puede tener y ojala gane Argentina, no por mi que creo que no vi 3 partidos enteros de la seleccion en todo el proceso mundialista (contando de 2011 a la fecha), sino porque perder una final del mundo debe dejar una marca imborrable y no voy a andar deseando algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
No solo la sobró, despues se quedó parado y no volvio a tomar posición. Un salame importante.
Messi contra Howedes, ese tiene que ser el duelo todo el partido cuando ataquemos.
Vamos a ganar, lo presiento, messi el domingo levanta la copa, dale viejoooo
Por datos de twitter, los puntitos celestes serían los lugares donde quieren que gane Argentina, que lindo sería ganar así.
Gracias Bután y Somalia, este partido va para ustedes (?)