Imaginate si Carrizo sería el arquero…
Para mi es empate 1-1
Imaginate si Carrizo sería el arquero…
Para mi es empate 1-1
yo no puedo creer como no convoca a Insua y Zabaleta como laterales… son mejores que Clemente Heinze y Papa
Canal 27 tendrias que tenerlo
El Pipita mete uno o dos hoy.
a mi me importa un huevo quien este en el banco o jugando …obviamnete no comparto muchas cosas, pero cunado empiza a girar el balon y esta la camiseta argentina en la cancha me olvido de todo
que impresentable que es Arevalo, y el camara se llama Adolph…
juaaa… no habia visto la patada de Ballack al apache… que linda fue :lol:
Ahi esta el Diegote en Tyc… que bicho mas raro este…
La cara que pone cuando contesta las preguntas… pareciera que le estan mostrando un plato cubierto con AK, pone una cara de asco… inigualable…
ojala entre Pastore un rato…
El Pipita mete uno o dos hoy
Ojalá. Sería un agregado más para taparle el orto a Maradona.
juaaa… no habia visto la patada de Ballack al apache… que linda fue :lol
esta en youtube??
Ariel_Santillan:Ojalá por lo menos hoy se gane para ayudar a recuperar confianza.
El despelote está en la defensa y a consecuencia, en parte, de una deficiencia crónica del fútbol argentino en estos años de no producir laterales de nivel internacional. Creo que es un error grave no considerar a Zanetti para cubrir el puesto de lateral derecho mas allá de que se sigue esperando por Angeleri.
Del medio en adelante poco que reprochar, quizás en lugar de Jonás optaría por Rodriguez aunque el primero aporta mas recorrido.Salvo el desbole de los laterales que me sigue pareciendo el punto mas flojo hoy por hoy es el mejor equipo que Argentina puede presentar con este esquema. Insisto es una lástima que no se tenga en cuenta a Zanetti, que con sus años y todo, está varios cuerpos por encima de cualquiera que intente ocupar su puesto.
[b]
Ojalá despeguen mas aún porque es una selección cuya columna vertebral la forman chicos surgidos en nuestro club. La mayor de las suertes para Demichelis, Mascherano e Higuaín.[/bImaginate si Carrizo sería el arquero…
Para mi es empate 1-
perderíamos 6 a 1 :lol:
ah… hoy juega el rejuntado con casaca de racing… voy a agarrar la revistita de multicanal, sino hay ninguna peli miro un rato.
¿Qué pasa con Fabbri que no fue a Alemania?
Ojalá gane Alemania, solo porque ni Maradona ni la Selección me caen bien.
ah… hoy juega el rejuntado con casaca de racing… voy a agarrar la revistita de multicanal, sino hay ninguna peli miro un rato
jaaja mas vale, antés que ver al Carri haciendo peinetas
Jugamos con la alternativa?
No.
Me gusta bastante el equipo. Coincido con algun periodista que escuché hoy, que los laterales por las propias características de los mediocampistas, de recorrido de banda, no tendrán tanta necesidad de pasar al ataque. Claro, despues hay que ver como los hace jugar el DT. Pero en principio, me decanto por un triunfo.
Gana còmodo Alemania.
como extraño a Masche…
juaaa… no habia visto la patada de Ballack al apache… que linda fue :lol
No me lo fumo a ese pibe. Su sola voz me produce un rechazo total.