Ganamos 2 a 0 o 2 a 1. Es un poco complicado poner 3 atras con tan pocos dias de preparacion. Quizas para el mundial si se pueda jugar con 3, que a mi entender es la idea del tecnico, pero jugar así ya le dio resultado con Uruguay y Francia creo.
Es lo más logico asegurarse (a priori) al fondo. Va a haber un poco de desconeccion entre mediocampo y ataque, lo mejor es que el pipita baje un poco y el fenomeno alla arriba.
Ojalá por lo menos hoy se gane para ayudar a recuperar confianza.
El despelote está en la defensa y a consecuencia, en parte, de una deficiencia crónica del fútbol argentino en estos años de no producir laterales de nivel internacional. Creo que es un error grave no considerar a Zanetti para cubrir el puesto de lateral derecho mas allá de que se sigue esperando por Angeleri.
Del medio en adelante poco que reprochar, quizás en lugar de Jonás optaría por Rodriguez aunque el primero aporta mas recorrido.
Salvo el desbole de los laterales que me sigue pareciendo el punto mas flojo hoy por hoy es el mejor equipo que Argentina puede presentar con este esquema. Insisto es una lástima que no se tenga en cuenta a Zanetti, que con sus años y todo, está varios cuerpos por encima de cualquiera que intente ocupar su puesto.
Ojalá despeguen mas aún porque es una selección cuya columna vertebral la forman chicos surgidos en nuestro club. La mayor de las suertes para Demichelis, Mascherano e Higuaín.
Zanetti me parece de los mejores 4 del mundo a pesar de la edad que tiene. Al que ni en pedo lo llevaría al mundial es a Veron, ojalá se lesione hdp no me olvido la que le hiciste a Sorin y como fuiste para atrás frente a Inglaterra.