Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Y Alemania tampoco, Holanda tampoco, Brasil tampoco. Todos la necesitaron.

Si vamos a recurrir a la suerte entonces merecimos ganar 3-0 ese partido contra Suiza, en el ST el arquero habra sacado 4 o 5 bochas muy importantes y los tuvimos en su area.
Nunca fue facil ganarle a estos “equipuchos”, para ninguna potencia, en toda la historia. Salvo el Brasil del 70 todos necesitaron de la suerte para poder llegar a la final, pero eso no quiere decir que no sea acompañada. Argentina fue mucho mas que todos los rivales a los que enfrento hasta ahora, es un justo semifinalista.

Creo que la unica suerte que tuvo Argentina fue en el sorteo. Despues, jugar contra equipos que se cierran bien y que se juegan el alma contra el “poderoso” Argentina de Messi, nunca iba a ser soplar y hacer botellas. Costa Rica lo demostro contra Holanda el otro dia. Y si, Messi es argentino, desnivela y hace la diferencia, al menos por ahora, como lo hizo Maradona en el 86.

Banco a Pachorra como lo banque siempre. Una lastima que nunca haya dirigido a River. La envidia que debe tener cierto personaje bostero para el que fue ayudante de campo… :mrgreen:

Por más que digan que en esta selección no estàn los mejores, hay que dirigir a los que estàn eh…no es nada lliviana la mochila de ser dt de Argentina, y ademàs tenés a Grondona, al periodismo, etc…hay que traerlo a River…ya dijo que no dirije màs a la selecciòn…obvio…rompió 24 años de mufa…algo que ni jugadores hiper cotizados ni dts ultra folosóficos y què se yo màs, pudieron lograr, se merece la copa…dale pachorra, te banco…!

Chau gata gacardo HOLA SABELLA??? :mrgreen:

Salvo que pierda de muy mala manera estos dos partidos que quedan, es totalmente un hecho que le van a ofrecer la renovación a Sabella.

Cambió todo, porque si con Suiza ibamos a los penales, que faltaban 3 minutos, y ahí ya en los penales estas a la suerte. Si quedabamos afuera se iba a la mierda, porque encima iba a quedar la imagen de que jugamos todos los partidos mal.

Ahora estamos ahi de pasar a la final, y si salimos campeon mas todavia, se queda hasta el proximo mundial facil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien se la quiere poner de avatar ?

Una erro no haber convocado a Lamela o Gaitan…

Lamela viene de una lesión

Si salimos campeones me la pongo hasta fin de año.

El quinto Beatle.

Aguero viajó roto y el Pipa sin estado…

Ponele que Lamela no. Gaitan. Alguien que pueda ser un reemplazo medianamente sensato de Di María.

Ah, me olvidaba, Augusto también viajo roto…

no se si error, se puede apostar a un mediocampo mas combativo sin Di Maria.

Lo que pasa que no le queda otra. O sea, él solo se dejó sin opciones. Se podía llevar a un zurdo habilidoso y también a un volante de con más recorrido. Pero bueno, se llevaron tres “8” para una posición que no tiene ningún titular porque la argentina juega sin volante derecho natural. Ya lo había puesto por ahí: la lista está mal hecha.

Si el miércoles necesitás salir a remontar el partido, quién entra?

y gago…d’alessandro, lamela, gaitan, montillo, conca venian demostrando un gran nivel en sus clubes.

En este foro he visto gente criticando a Ramón Díaz y endiosando a Sabella.

Ya vengo, voy a vomitar y vuelvo.

Lamela nunca estuvo bien en el Tottenham. Es suplente y en la Seleciòn tampoco demostrò demasiado cuando estuvo…lo mejor de Montillo fue hasta 2012, en Santos no es gran cosa. Ademàs me acuerdo cuando lo convocaban a la ardilla acà lo reputeaban al DT porque supuestamente era “falopa”.
Conca juega(o jugaba hasta hace unos meses) en China…poco serio.

aguero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

https://vine.co/v/MUVaWmwwIg6

:lol: :lol:

Hay que ver cómo está… Si es que está para jugar y en qué nivel…