contra belgica si lo necesitaban lo iban a poner, osea que para jugar esta .
en la practica se movio muy bien ayer
no te digo que para jugar 90 min.
pero para jugar los ultimos 30 con los rivales cansados, hace la diferencia sin dudas
Ojalá porque ya es nuestra última carta. El viejo más picapiedras no podía llevar…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Amén de lo que le pueda parecer a cada uno las opciones, es una realidad que Sabella no previó cierto tipo de lesiones o contratiempos. Ya sueno hiper repetitivo pero la lista está muy mal hecha.
Y si es por hablar del nivel de ciertos jugadores, con los que trajo tenemos para divertirnos un rato.
Yo crítico bastante a los dos, pero que haya hinchas de River que pidan al bilardista de Sabella es demasiado. Parecen hinchas de Boca o de Estudiantes.
Pero Gago era una fija, un tipo que cualquier técnico convocaría porque siempre jugó bien en la Selección. Incluso cuando ya andaba para atrás en sus clubes. Además que después se lo sacó del equipo.
Y Fernández es otro que estuvo desde el inicio de la era Sabella. Tuvo un buen pasar en su club esta temporada, así que no pensable que no se lo convocara. Aunque mostró un rendimiento mediocre, también reemplazado luego, como debe ser.
Pero de los llamados “caprichos”, todos le rindieron hasta ahora.
Yo sabia que vos no ibas a traer aca en el momento que asumiste, te discutio todo el mundo y yo siempre te banque, menos cuando pusiste 5 atras contra Bosnia la puta que te pario. AHORA A SER CAMPEONES, VAMOS CARAJOOOO!!!
Ningún técnico de verdad lleva a Gago, por su actualidad ya no sólo futbolística sino física. Además es algo obvio que si vas a jugar contra la elite mundial de jugadores, donde la mayoría juega en Europa, no tenés que llevar un jugador que fracasó marcando a esos jugadores cuando le tocó…
Si en Europa dio pena no lo podés llevar a dar pena de nuevo a un mundial