Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

La verdad que puede ser esa… La de brujería nunca me cerró.

2 Me gusta

Va a volver. A jugar en arsenal

1 me gusta

Y todo el mundo baila como el falopapu

Media_231020_120014

10 Me gusta

Que poder el chiqui mafia, desde antes del mundial ya todos sabian esta noticia y taparon todo.

4 Me gusta

Por macumbero…

1 me gusta

El Papusa Gomez

10 Me gusta

Porque sale recién ahora esto? Un año tardaban los resultados

6 Me gusta

Ahora se entiende mejor porque lo hicieron a un lado al merquero Gómez

8 Me gusta

No entiendo a los que siguen hablando de macumba, es obvio ahora lo que pasó para mí. El tipo tapó el doping para ir al mundial arriesgándose a qué le toque el antidoping y descalifiquen a Argentina del mundial. Un hijo de mil puta, obvio que no le van a hablar los compañeros ni los van a volver a convocar.

20 Me gusta

Como lo arruinó la falopa a Beckham.

6 Me gusta

Es raro, porque salta a la prensa rapido. Ademas fue en España,ni pincha ni corta la afa ahi.

¿Le sacaran la medalla?

1 me gusta

Te imaginas que le saquen la medalla? Jajajajjaaj el karma en su máxima expresión seria

7 Me gusta

En teoría la sanción es por dos años y sacarle la medalla de campeón del mundo y de la euro copa con Sevilla.

10 Me gusta

Lo Celso preparándose para ir a la gala de FIFA a buscar su medalla

7 Me gusta

Karma style

1 me gusta

Ah, ya entiendo todo, ahora si todo tiene sentido. Es imposible que no haya saltado la ficha, seguro lo cajonearon para que no sea tanto escándalo. Se enteraron los jugadores y el cuerpo y le hicieeon la X porque el pelotudo puso en juego el titulo, de hecho, ese brasuca ya está ensuciandolos, y la mejor forma es borrarlo y que la prensa nunca mas pregunte por el

10 Me gusta

Paputo Gomez, el punga Aguero y Droguita De Paul son los drogones del plantel

6 Me gusta

Siempre le ví cositas del Diego

17 Me gusta

Ahora por este mogolico los antis van a tener otra razón mas paraponer en tela de juicio este mundial ganado. Dentro de 10-20 años van a hablar del doping este y de otros jugadores “posiblemente afectados” .

Andate a cagar Puto Gomez negro falopero

13 Me gusta

Cuando hacés magia negra o un pacto con una entidad del mal, tenés que dar algo a cambio vos, si no lo cumplís, se te vuelve peor y sufrís vos las consecuencias de no haber cumplido, a este le debe haber pasado eso por hacerse el pícaro

6 Me gusta