El mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, quien milita en el Metalist de Ucrania, fue ofrecido como refuerzo a River para el próximo Torneo Final y sería una alternativa para acompañar a Fernando Cavenaghi, jugador por el que el club de Núñez ya empezó las negociaciones.
Gómez, de 25 años, pasó por Arsenal, San Lorenzo y el Catania de Italia y, según trascendió, no se adaptó bien a la vida en Ucrania, por lo cual vería con buenos ojos regresar a Argentina para jugar en River.
Sin embargo, aunque el futbolista sería del agrado del entrenador Ramón Díaz, el técnico tendría como preferencia sumar dos delanteros y por eso en la reunión que mantuvo con el presidente Rodolfo D´Onofrio pidió por Cavenaghi y por Ignacio Scocco.
Por el “Torito” ya hubo charlas y su representante, Néstor Sívori, se reunirá con el vicepresidente Matías Patanian en los próximos días, por lo cual se estima que el 3 de enero de 2015, Cavenaghi estará entrenando con el resto del plantel.
El caso del exfutbolista de Newell s es diferente debido a que el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, no quiere darlo a préstamo, y pedirían para venderlo una suma cercana a los 6.500.000 dólares que es lo que pagaron los directivos del club brasileño por él hace apenas medio año.
De todas maneras, no está descartada su llegada porque el propio delantero reconoció que pretende regresar al país, y si bien la prioridad la tiene Newell s, dejó en claro que River también podría ser su destino.
“Quiero volver al fútbol argentino y tener continuidad. Newell s siempre será prioridad, pero sabemos cómo es su situación económica, por eso no le cierro la puerta a nadie”, aseguró.
En diálogo con Radio Del Plata de Rosario, Scocco contó que ya habló con la dirigencia de Inter y que no le pondrán trabas para que vuelva al fútbol argentino: “Si no aparece nada voy a seguir en Inter, eso también lo hablé con los dirigentes, pero si hay una oferta van a dejar que me vaya”.