Castillo hace escuela, no se si poner esto aca o en th de inserten lloriqueos, pero pasamos de “estibi arreglidi para missi” a “yi sibia, estibin todis drogados”… Me hacen recordar a las viuditas de grondona.
Empiezan los llantos, mira la foto de perfil de ese (seguramente) centroamericano
A cuanto que está basura termina en boca? Ya me imagino a los periodistas limpiándole la imagen como están haciendo con el tipo que desvirgó a los chilenos pero ahora resulta que es héroe y merece una segunda oportunidad en la selección por atajar penales.
“Mercurio” por el nazo tomo este
Acá en ESPN está hablando un gallego, dice que le quitarían el título de campeón del mundo y la europa league
Seee jaja, me juego que es mejinarco.
Nadie se había dado cuenta de lo que significaba “papu”? Mamita posho eto centenial van a rompé el planeta.
Ahí tenés imbecil por bardear a Julián. Deberían sacarle a este muerto el título del mundo que igualmente no aporto nada
Acaba de hablar un gallego en ESPN que la sanción sería de dos años y le quitarían el título del mundo y europa copa que ganó con Sevilla. Así que tus deseos son órdenes.
lo retiraron del fútbol
todo vuelve por ser un mala leche y un envidioso
Vamos a lo importante: el título y la medalla del Papu hay que dársela a Román?
Que injusta es la vida cuando ves que este gnomo deforme y mala leche tiene en su palmares un mundial. Te está pasando factura lo de biglia y Julian, hijo de puta
Loco es una banda, onda fue antes de la competencia
Britonto lotrai.
Anoten para el necroprode… este se suicida el año que viene si sigue así.
O sea que ademas de penales regalados, tambien pusimos jugadores papoteados en el mundial?
Fuaaa el Karma actuó acá che… la bardeada a Julián la pagó completa y con intereses punitorios. Mamita querida…
Era por merquero que lo borraron. No me extrañaria que hasta su propio entorno haya salido a inventar lo de que hacia brujeria para tapar esto jaja