Cantó el himno Garnachad ayer? no alcancé a verlo, me estaba acomodando
Soy al unico al que le parece recontra falopa este?
Ni idea Santi
Que se vaya ya este pibe. Todo bien pero no da para mas
Le va a pasar lo mismo que a Messi entre 2009 y 2019 con la seleccion y encima este nacio en España y tiene acento español, lo van a criticar por todo y porque no rinde.
Todavia es pibe y esta seleccion no tiene un juego definido, todos entran y todos salen asi es dificil asentarse.
Para mi si lo ponen de delantero la va a romper y no como media punta que se nota que esta incomodo.
Debe estar sintiendo muchisima presion eh, culpa de los periodistas y los termos. Ademas de que tampoco conoce al futbol sudamericano y no debe estar acostumbrado a una marca mas pegajosa
No era para que salga. Si bien le falta mucho ritmo para adaptarse a este seleccionado, se nota que es joven y nuevo en este esquema y grupo. Datazo: Está cumpliendo 20 años hoy don Garna.
El partido contra Perú no era para sacarlo ni a palos. Siguen sin entender que a este pibe hay que sacarle la presión que tiene, hay que darle partidos seguidos como titular (y jugando los 90 minutos), sino la cosa no va a cambiar.
Ganas le sobran y lo demostró el partido pasado corriendo a todas.
La verdad me gustaría probarlo de 9 u onda un 10 rompiendo líneas desde el medio un toque más atrás, se me hace que puede rendir más que arrancando bien desde los extremos.
Fue mediocre su partido, pero es porque sigue nervioso, en el United falopa actual vuela y tiene que jugar más minutos y soltarse
No seguí sus partidos en Manchester pero escuché que juega mejor tirado a la derecha puede ser?
Falopa
La nada misma éste bostero vende humo, bien por Montiel y Eze que no le dieron una pelota
Si la jermu se saca ese flequillo de bowl y se hace el flequillo partido en 2 la romperia toda
Feliz cumple ALE querido! gracias por elegir Argentina, venir al barro acá, lo fácil era elegir a España y seguir en el perfume europeo, la vas a romper acá, GarnaCHAD crack!