Alejandro Garnacho - Manchester United

14 Me gusta

5 Me gusta

Cantó el himno Garnachad ayer? no alcancé a verlo, me estaba acomodando

3 Me gusta

Soy al unico al que le parece recontra falopa este?

2 Me gusta

Ni idea Santi

1 me gusta

Que se vaya ya este pibe. Todo bien pero no da para mas

Le va a pasar lo mismo que a Messi entre 2009 y 2019 con la seleccion y encima este nacio en España y tiene acento español, lo van a criticar por todo y porque no rinde.

Todavia es pibe y esta seleccion no tiene un juego definido, todos entran y todos salen asi es dificil asentarse.

Para mi si lo ponen de delantero la va a romper y no como media punta que se nota que esta incomodo.

1 me gusta

Debe estar sintiendo muchisima presion eh, culpa de los periodistas y los termos. Ademas de que tampoco conoce al futbol sudamericano y no debe estar acostumbrado a una marca mas pegajosa

7 Me gusta

No era para que salga. Si bien le falta mucho ritmo para adaptarse a este seleccionado, se nota que es joven y nuevo en este esquema y grupo. Datazo: Está cumpliendo 20 años hoy don Garna.

2 Me gusta

El partido contra Perú no era para sacarlo ni a palos. Siguen sin entender que a este pibe hay que sacarle la presión que tiene, hay que darle partidos seguidos como titular (y jugando los 90 minutos), sino la cosa no va a cambiar.
Ganas le sobran y lo demostró el partido pasado corriendo a todas.

3 Me gusta

La verdad me gustaría probarlo de 9 u onda un 10 rompiendo líneas desde el medio un toque más atrás, se me hace que puede rendir más que arrancando bien desde los extremos.

1 me gusta

Fue mediocre su partido, pero es porque sigue nervioso, en el United falopa actual vuela y tiene que jugar más minutos y soltarse

1 me gusta

No seguí sus partidos en Manchester pero escuché que juega mejor tirado a la derecha puede ser?

Falopa

La nada misma éste bostero vende humo, bien por Montiel y Eze que no le dieron una pelota

vince-mcmahon-wwe (1)

10 Me gusta

Si la jermu se saca ese flequillo de bowl y se hace el flequillo partido en 2 la romperia toda

2 Me gusta

Feliz cumple ALE querido! gracias por elegir Argentina, venir al barro acá, lo fácil era elegir a España y seguir en el perfume europeo, la vas a romper acá, GarnaCHAD crack!

4 Me gusta

La imagen de un CHAD con todas las letras

2 Me gusta

Dome hoy Garna eh, pedile jugar al jóven!!!

1 me gusta