Alejandro Garnacho - Manchester United

En sus redes hasta los fanáticos de Messi le están pidiendo que haga el SIIUUUU cuando moje por primera vez en la Selección. Ojalá lo haga sería espectacular

1 me gusta

el club de amigos no lo quieren

2 Me gusta

El jugador que más ganas tengo que de verlo jugar en esta copa.

2 Me gusta

Somos dos, y Scaloni no lo puso ni un minuto en los amistosos, fija que va a jugar re poco, van a jugar los de siempre, Lo Celso, Paredes y demás

8 Me gusta

No lo quieren porque ya están calientes con los tres que antes les sacaron el lugar, si este pibe también entra, ya estos se tienen que jubilar…

4 Me gusta

Somos tres.

1 me gusta

Ojalá entre y haga desastres.

1 me gusta

Lo prefiero antes que Nico González que se va a errar todos los goles

6 Me gusta

:eyes:

8 Me gusta

Hoy tiene que jugar este chad. Basta del pipita gonzalez

2 Me gusta

Podrido estoy de ver siempre entrar a los mismos, siempre los mismos cambios viejo, para eso que lleve 15 jugadores y listo, cuando necesitemos a los otros, no van a haber jugado ni un minuto y van a pretender que nos salven la ropa

6 Me gusta

Garnacho prefirió ser forreado por Scaloni, a querer agarrarse a trompadas con Pedri, Lamine Yamal, Fermín y Ferrán Torres en la Selección de España.

2 Me gusta

En España está el negrito Williams, no se si sería titular.

1 me gusta

Jugaría en España, les falta recambio de los extremos justamente.

Y acá no hay nadie de sus características, por algo va Nico González.

3 Me gusta

Garnacho intentando impresionar a Scaloni para que lo ponga

2 Me gusta

Encima es horrible Gonzalez. Burro posta, pero esta blindado por el periodismo.

1 me gusta

Como lo esta forreando scaloni. Que se deje de joder y lo ponga de una vez, el pibe es bueno.
Aunque el manchester sea una lagrima ser titular todo el anio siendo un pibito tiene su merito.
No hay un solo tipo que encare para adentro y patee ademas de el

5 Me gusta

Partidazo pibe, usted va a hacer un gol importante!

1 me gusta

Fue malo el partido eh jjajaj. Igual culpa de los periodistas que lo inflan tanto a este y le ponen la mochila de “futuro de la Seleccion”.
Hasta ahora no se pudo sacar un tipo de encima

3 Me gusta

Los que mas lo inflan son los pendejos -23 igual. Debe ser porque tiene corte taza y cara de que se hizo una lobotomia como sus idolos del trap.

6 Me gusta