Alejandro Garnacho - Manchester United

1 me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

Primera final de Garnachad con su selección, si tan solo lo pusieran…

3 Me gusta

Cómo le hacen pagar derecho de piso. Scalobby estara al tanto q este pibe es titular en el Man Utd???

Ah y una boludes, pero cuenta… Ninguno de la selección le comenta las fotos q sube al IG. Sino sos del club de amigos o socios por cogerse al mismo gato, te apartan.

3 Me gusta

Tranquilo chaval, pasa la Copa América y vas a ser la nueva bandera. Aunque creo que por dentro debe estar arrepentido en cierta parte por no haber elegido a España dado el presente de los gallegos, y sin dudas que jugaría allí. Pero él lo sintió así y se la jugó, al margen de que Argentina venía de ganar todo, pero España era su patria neta.

1 me gusta

2 Me gusta

Eyaculó @pablicha a mano cambiada

2 Me gusta

Con Yamal y Williams es suplente igual que acá. Messi y Di María están en las últimas, quizás ahí se le abra una puerta.

4 Me gusta

Coincido. No le sacaria el puesto al Vasco Williams este. Ademas de que entrar en el juego de toque español, si no estas acostumbrado es jodido

Pero jugaría entrando como recambio de alguno de esos dos, fijo. No sé si todos los partidos pero sí la mayoría, sobre todo para tenerlo de contra ataque. Acá en la Copa América jugó apenas contra Perú en un partido que se definía nada y encima ni completó el partido.

1 me gusta

4 Me gusta

entre ellos se ponen corazoncitos los muy trolos jajaja

1 me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta
10 Me gusta

Recién me entero que este simpatiza por los orcos del Riachuelo, por su familia!

Bueno por lo menos este muchacho va a jugar en los Juegos Olímpicos.

4 Me gusta

Dome Garnachad, domeee, 18 añitos y ya ganaste un título en la selección, a otros les costó décadas!! :sweat_smile: :rofl: :grin:

7 Me gusta

Si ves la entrevista lo dice más por decir, este es más hincha del Real Madrid que otra cosa, estoy seguro que le chupa un huevo la Bosta kjsjs

2 Me gusta