Alejandro Garnacho - Manchester United

Con lo bizarro que es, era imposible que no sea bostero

2 Me gusta

Que esperaban de un tipo que se oxigene el pelo?

2 Me gusta

Yo lo odio a Dybala por bostero confeso y me alegro que se lesione a cada rato y que nunca termine de consolidarse en la seleccion, sumado a que desde el bosteriodismo vienen haciendole campaña como sucesor de Messi y para que sea titular indiscutido. Y a Garnacho no llego a odiarlo pero si me parece bastante cabeza por lo que no me extraña que le tire la pimienta, igual es muy gracioso que haya dicho “yo estoy a favor de ese equipo” ni que fuera una votacion jaja.

6 Me gusta

suban mas fotos de la bichita

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Teniendo a clubes como el Mandril, el barça, el atletico de madrid, valencia y justo va a ser hincha de boke kjjj es obvio que cuernacho solo vendia humo para la entrevista

3 Me gusta

Bostero, gallego y fana de Ronaldo, este se afanó todos los cromosomas.

3 Me gusta

Es mas galleta que hacer una intro de youtube diciendo “muuuuuy buenas chavalessss, dentro vidioooo” haciendo gestos autistas

2 Me gusta

Ayer salieron a bardearlo acá y hoy hizo gol en la final para que su equipo salga campeón, no falla ehh

4 Me gusta

Llega afilado para la Copa América, lloran los anti.

5 Me gusta

3 Me gusta

Mientras el tipo la rompa en la Selección, todo lo demás es relativo. La Selección es de todos, y yo he visto a bosteros decir que Julián Álvarez es el mejor jugador argentino, exceptuando a Messi.

Mientras haga goles y la rompa, me importa tres carajos todo. Me preocupa más que tipos como Nico González esté jugando en la Scaloneta.

Ese tipo si que es alto ñoqui. Debe cebar muy bien los mates.

Tengo la sensación de que va a meter un gol importante en la copa América, en julio hablamos, salu3

5 Me gusta

Ni a palos lo dejan al Nene jugar la Copa América y Juegos, no?

1 me gusta

Y pensar que este pibe es suplente de NICOLÁS GONZÁLEZ en la selección.

3 Me gusta

Por qué le faltás el respeto al cebador de mates de la Scaloneta??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jijo de butano jjajaajj

4 Me gusta

3 Me gusta

https://x.com/agarnacho7/status/1803132403797360709

5 Me gusta

Unas ganas que la enfoquen a la bichita cuando entre garnachad

2 Me gusta