La verdad que viendo como viene rindiendo. Lo tendrian que haber llevado a catar como a messi en 2006 o a ronaldo en el 94. Por mas que no juegue ya lo afianzás en la selección
Son unos cracks los de CT y la AFA en haberse inclinado por Correa, unos genios… terribles visionarios.
Mamita… este pibe juega con la pija al aire. Re chupa soberanamente las pelotas que sea gallego, agrandado, fanatico de CR7, lo que quieran… No puedo creer que ko lo hayan llevado. Pele gano un mundial con17 años, HIJOS DE PUTA
Y… Pero el proceso viste, el proceso. Váyanse a la concha de su madre
Foyth, correa y hasta dybala eran recontra prescindibles para esta selección. Hubiese sido mucho mejor llevarlo al pibe para q tenga sus primeras armas en la selección
Ni la defensa de Aldosivi se deja hacer un gol como el que hizo este sobrevalorado. Una vergüenza el Fulham y el arquero Leno
No pero cómo, hay que priorizar a los que jugaron ochocientos millones de partidos sin aprotar nada. Cómo vas a llevar a uno que está rindiendo en su club? Estás loco
Podría haber ido tranquilamente en lugar de filtrito o del 50% de Dybala
Tiene menos de 10 partidos en primera, es como acá surge algún pibe y ya piden selección.
El chico es bueno pero tiene que demostrar todavía.
Messi mismo dijo que le molestó el mundial de 2006 porque esperaba más minutos, que en su momento estaba enojado.
Esta bien que no haya ido, ahora no se vengan a hacer los eruditos si hace 3 meses nunca lo habian escuchado nombrar y ni saben como juega.
Toda de la seleccion este pibe (Junto a todos los demas juveniles europeos que trajeron).
Tiene 4 partidos en primera, no hay duda de que es crack pero tampoco lo podes tirar a un mundial asi jajajaja
Post Qatar si, tiene que ser una fija
No es como acá. ES EL MANCHESTER UNITED DE LA PREMIER LEAGUE, no es Rosario central
Y bueno la hago, ya fue, para eso tengo cuenta en este foro.
- Sí
- No
0 votantes
5 partidos en primera tiene, recién jugando en el united, y hay mucho ruido de que el pibe está medio subido al pony y confundido. Yo estoy de acuerdo en que no debe ir Correa, pero tampoco significa quemar un lugar por un pendejo que recién empieza y que muy seguramente no jugaría un solo minuto. Yo me hubiera inclinado más por Simeone porque además no tenemos 9. Ya habrá tiempo para Garnacho.
Messi en el 2006 tenia 19 años, 3 años en primera, habia jugado como 70 partidos, champions…
Este nene tiene 17 años y acaba de debutar hace 4 partidos por liga.
Me encanta eh, estoy super ilusionado y lo quiero urgente en la seleccion.
Pero no lo podes llevar HOY a un mundial.
Aparte si el tema es que sea agrandado iria bien con el plantel si De Paul, Tapu Gomez, Otamendi y todos esos son terribles nabos.
Después nos quejamos cuando los bosteros operan para meter a Langoni en la selección.
Desperdiciaron cupos con mediopelos como foyth y correa. Que lleven al pibe que para el proximo mundial puede alternar titularidad. Son experiencias que te marcan la carrera
https://twitter.com/CAPArgento__/status/1591860729598341120?t=9d64fGcBTgkcCL6TdCu4tQ&s=19
Me sorprende que el camarillero de Maschehumo (que le encanta creerse más q el dt de turno) no le haya hinchado los huevos a Scalobby para q lo tenga en cuenta a Garnacho, raro che.
Me da un mal presentimiento que los españoles nos van a dormir con este. Nosotros con el discurso pedorro de “los pibes no tienen q quemar etapas” atrasamos 50 años con esa berreteada
Dejate de hinchar las pelotas, que experiencia ni experiencia. Juega en el Manchester united y se ducha con CR7 todos los dias jajajaja cumplen funcion esos que llevaste, la lista esta perfecta.
Eso si, post Qatar lo quiero como fija a este
yo no creo que deba haber ido, pero fué correa, y antes que a correa lo llevaba a éste.
Tiene 4 partidos en Primera. No nos podemos arrastrar tanto y llevarlo a un Mundial… Debuto literalmente hace 1 mes.
Esta sorprendiendo porque nadie lo conoce, habra que ver cuando lo estudien en serio y lo marquen, va a tener la tipica meseta seguramente