Alejandro Garnacho - Manchester United

Pienso lo mismo

2 Me gusta

Lo deberian haber llevado para que adquiera la experiencia con una peche-leccion que viene fuerte y confiada, para apostar a futuro en 2026-2030. Nadie lo pide de titular. Yo lo llevaria y seria el suplente del suplente, pero que esté y que mame de los mas grandes.

A parte, llevan a Correa, dejense de hinchar.

6 Me gusta

ya igual le pusieron el inflador, ya empezaron con la boludes de las estadisticas falopas…

1 me gusta

Lo tendrían que poner en la lista de reservados y si se rompe alguno es una buena opción

Lo pusieron a Almada que no le puede ni atar los cordones a la bestia esta

3 Me gusta

tiene algo de argentino igual el pibe?

El tema es que si demoras en asegurártelo, se lo llevan los gallegos de vuelta y cagamos fuego, no es lo mismo que cualquier argentino nacido acá que no se lo puede llevar nadie

YA lo tenes que asegurar, porque si al pibe le comen la cabeza o lo tientan de España de vuelta, lo perdemos, esto es así y va a ser cada vez más así y la ley de la selva, no podemos dormir, nos recibimos de pelotudos si después del mundial se lo llevan ellos por no haberlo asegurado nosotros

1 me gusta

Esta muy lejos del nivel de Messi Ronaldo y Pele a los 17 años

Antes que filtrito correa tranquilamente podria haber ido el pibe. Nos va a dar muchisimo mas que un tipo que debutó hace como 8 años y a la selección no le dio practicamente nada

1 me gusta

Dyhumala 2.0

No podes llevar a un jugador porque jugo bien las últimas 3 semanas por un jugador que hace rato conoce y juega con la selección, si scaloni toma esa decisión hablaría pésimo de el.

Algunos no entienden que es un mundial.

El.comentario de Closs lo re quemaron kkkj

Si hubiera peligro de que España lo ponga en su lista del Mundial era otra cosa. Pero España tambien dio su lista y no esta.
Ahora es convocarlo para eliminatorias y listo.

Porque todavía piensan que quiere jugar para nosotros, pero eso no nos asegura nada si no lo ponemos, si ellos tienen un mal mundial y entran a querer agarrar a cualquiera bueno que tengan a mano o nosotros un mal mundial, puede inclinar la balanza para que el pibe aproveche y vaya a España

Y mira que si Messi se retira de la selección después de Qatar, no sé si vamos a tener el mismo imán para la selección como hasta ahora eh, si estos pibes europeos van a querer venir, viendo seguramente lo que son las selecciones juveniles con cero cracks

1 me gusta

un crack este pibe, encima tiene de ídolo al mejor del mundo

Aparte llevan a JOAQUIN CORREA!! Que nisiquiera se porque va… aparte que lo dejan afuera al correa bueno por este, jaja increible… yo lo re llevaba a este pendejo.

4 Me gusta

Fija que ahora se ofende y vuelve a jugar para España, lamentablemente los jugadores son así, los tenes que estar seduciendo todo el tiempo como putitas.

Poio Virgolo después de que Gardorito renuncie a la selección: ‘’ El Chanchito Zeballos y Langoni son mejores’’

5 Me gusta

Si se ofende y vuelve a la selección española puede ser lo mejor que nos pueda pasar.

Los jugadores argentinos juegan por el amor a la camiseta, el amor a la familia, a su pueblo. Es lo que nos identifica como selección de las demás.

Pensar que si iba a este mundial y de mantenerse toda su carrera en la elite, podía jugar 6 mundiales bajo las patas y en plenitud, como si nada

Salvando las distancias. Me hace acordar a cr7 del 07-08 en el united