Alejandro Garnacho - Manchester United

Los europeos se la pasan cagándole jugadores a selecciones de continentes pobres y ahora que les podemos soplar a alguien no lo quieren por boludeces, dejense de joder, hay que cerrarlo de una. Aparte como si en España la prensa no fuera amarilla también, solo que acá son más intensos y ofensivos. Que después este gaita rinda o no es otro tema, hay que llevarlo tranca.

Encima si Conmebol se suma a la Nations League, van a ser más partidos para probar y menos viajes a cruzar el Atlántico, va a estar más con el grupo. Decían que le gustaba mucho la joda a este y que se sentía a gusto cuando vino a formar parte del grupo con la Selección Argentina, kjjj.

2 Me gusta

Yo escuché lo mismo, pero en cualquier caso es un pibe criado a base de Ikea y microcerámica, ni debe saber lo que es un River.

No entendió como elige venir a jugar acá en sudacalandia antes que en el reino de España. Yo le escucho un poco de tonada argentina la verdad.

Kjjjj pago para que los emboque a los gallegos jajajaaj

Es muy raro lo de este pibe, no sé cómo se lo birlamos a los gaitas en primer lugar. Debe pasar por interés de él jugar para Argentina. Le debe haber transmitido mucho amor por el país la madre, porque de argentino tiene poco y nada cuando se expresa. Yo le diría que no diga nada, que no hay drama. A varios de la selección no les conozco la voz, y tampoco creo que tengan algo interesante para decir.
Por ahí lo convencieron las turras que deben haberle llenado el instagram de fotos en pelotas :rofl: Este debe pensar que va a coger gratis en cada convocatoria. Si llega a ser un crack mundial, marche estatua para las trolas con ambición de botinera.

4 Me gusta

Fijo lo llaman inmediatamente después de que termine el Mundial, está levantando este y hay varios que por edad van a tener que decir basta: Otamendi, Di María, Papu Gómez, incluso Messi puede dar un paso al costado dependiendo como le vaya en Qatar.

Hay que empezar con el recambio y empezar a foguear, incluso atrás en defensa (además de Otamendi) están Pezzella, Acuña y Tagliafico que ya superan los 30 años.

1 me gusta

Yo lo hubiera convocado y asegurado por las dudas… los gallegos seguro le van a seguir insistiendo y en una de esas lo convencen y se lo llevan pa alla.

1 me gusta

Cómo hago para cobrar los U$D 600?

3 Me gusta

Es como si a los chimpancés de AFA se les hubiera aparecido un monolito y se les prendió la lámpara por una vez para hacer algo útil con esta movida de pescar pendejos europeos con raíces argentas. Ya los tenes formados y adaptados al ritmo europeo.

1 me gusta

Toda de Bernardios Romeo esa movida

Vení que te tomo el casting …

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Me cayó para el orto que sea tan vendehumo, pero se valora que haya querido jugar para argentina en vez de un pais que la mitad del PBI es de youtubers/streamer

2 Me gusta

Que manera de sacar jugadores tiene Argentina

Cuando se vaya Fressi salimos campeones del mundo

1 me gusta

Una pinta de ecuatoriano

Acaba de hacer un golón. Es muy rapido

2 Me gusta

Me vuelvo loco, lo más parecido q vamos a tener a CR7

1 me gusta

Un error no llevar este pibe a Qatar

2 Me gusta

Scagoni hijo de mil putas