No es argentino este pibe.
Para mi estuvo bien, muy activo y moviéndose mucho. Todos quieren destacar a Carboni pero entró en los últimos diez minutos, con el partido definido y todos los ticos cansados. Obvio le falta al galleguín, pero se muestra y no se esconde. Tiene 19 años.
Tampoco es para tirar mierda asi, practicamente almada hizo clasificar a argentina a los JJOO fue figura en todos los partidos, goleador del torneo y maximo asistente.
Para mi almada es el futuro en la posicion de messi porque buonanotte no es nada del otro mundo y dybala cada vez que tiene chances de jugar se lesiona, despues no tenes ningun otro para ese lugar.
Si no se lesiona, no hace nada
El se siente argentino y tiene madre Argentina, suficiente
Thiago Almada.
Hoy recién ví el ratito que jugó Valentín Carboni,nunca lo había visto ni sabía cómo era de físico ni nada
Me pareció mejor que el bichito
Ya tenemos tridente para los próximos años con estos pibes
Almada también estuvo involucrado en una causa por violín, no me extrañaría que ese sea el motivo por el que no se haya ido a Europa, allá son muy rompes con eso por más que luego terminen como absueltos. Ese villero en unos meses está en Bosta.
Convengamos que tampoco le sobra nivel para jugar en Europa, ni siquiera en clubes de segundo orden. En el MLS se destaca, sin ser nada de otro mundo. Es buen jugador, pero no está muy lejos de su techo.
Domado por la bichita
no mete goles casi nunca Garnacho asi dificil que se gane un lugar en la seleccion , aunque el resto tampoco hace mucho , pero vendieron que era un super crack y es mas conocido por los festejos como cristiano que por su juego
Con esa cara de negro mestizoide no podía no ser hincha de voka.
Cierre y BAN al creador de este hilo @Kwyjibergo
Tuvo un hijo a los 18 con una gorda… que esperabas?
La primera vez que lo escucho hablar, es un Español el hdp, las cargadas que se debe comer en la Selección Argentina.
Cierren este bulo, que es bostero este pelotudo.
Sí, eso ya se sabía… Pero Garnacho es más del Merengue, de hecho, lo ha bardeado al Barsa en más de una oportunidad.
Es un español jugando para la Argentina. El Pipita, por caso, no tenía nada de francés, sacando el lugar de nacimiento… El tipo ese debe creer que en la calle Corrientes está la sede principal de la empresa que distribuye energía eléctrica. ¡Qué quilombo! Joder… Debe saber jugar al mus y no al truco (aunque el mus es un juegazo también).
Meh, en este foro hay gente que es fanática de un bostero confeso como Dybala y no los veo haciendo quilombo por eso, tanto lío por un gallego que tiene a Bosta como re contra secundario y es más del Madrid que robar en todos los partidos? Que ganas de indignarse al pedo.