Alejandro Garnacho - Manchester United

Solamente en nuestra selección este pibe no solo no es el extremo titular por sobre el tronco de González, sino que ni siquiera es convocado.
Inentendible lo de Scaloni en esta.

1 me gusta

Tremendo partido se mandó, por derecha la rompe. Gran victoria del Manchester Unido contra el Jamón Unido del Oeste.

2 Me gusta

Tiene que irse de ese exclub arruinajugadores ayer. Hasta Newcastle es mejor opción.

2 Me gusta

Está sonando mucho que Florentino lo quiere sí o sí en el Madrid.

De Florentino hace rato se dice que no quiere mas argentinos. Nos odia

1 me gusta

Pero él es ezpaniol, tío. O acaso por qué Nico Paz sigue ahí? Más allá de ser producto de la cantera, sino ya lo hubieran fletado como a tantos otros.

Di María es el último argentino en haber jugado en el Madrid? Ya pasaron diez años, igual cuáles podrían haber jugado ahí desde entonces? Tampoco son tantos, el tema es que después ves que compran a cualquier carbón brasuca que patea una pelota y…

2 Me gusta

Alguno de la Seleccion podria estar ahi, pienso en Cuti Romero, Enzo o Mac Allister

1 me gusta

Para mi Palacios en el Real andaria muuuuy bien, con el estilo de juego que tienen es un mediocampista que se adecua perfectamente al juego que practican, priorizan jugadores con buen pase y no obligan a que sean jugadores con gol : Kross, Valverde, Camavinga, Tchouameni,etc, que por mas que hagan goles, los jugadores ofensivos son otros

Pasa que las lesiones lo tiran abajo, vive lesionado casi.

1 me gusta

no dije que iria al Real Madrid, dije que es un jugador que podria jugar tranquilamente, no le quedaria grande

4 Me gusta

Ojalá se quede un buen tiempo en el united

Para lo único que me pinta ver el partido de esta noche sin el GOAT, es para verlo al Bichito, más vale que Scaloni le de minutos y muchos, en el otro amistoso también, la concha de su madre

1 me gusta

Sería una vergüenza que Buonanotte y el Bichito se queden afuera de la Copa América por jugadores mediocres como Nico Gonzalez.

4 Me gusta

Coincido, y me la veo venir de este Scaloni, es capaz de no llevarlos y seguir llevando mediopelos y falopas, troncos

3 Me gusta

González y Lo Celso dan la sensación que pueden perder una pierna y van a seguir teniendo su lugar reservado hasta que le implanten una prótesis robótica.

7 Me gusta

Cómo le cagaron la chance de ser campéon del mundo eh!

Recuerdo muy bien q entraba de revulsivo en el United, 1 semana antes del parate de ligas habia mojado… Aún asi no lo llevaron y prefirieron ir con el bosterito Almada q baldoseaba en la mls.

Hoy este pibe tiene más chances de ir a la copa America, y mientras tanto el otro negrito amigo de Tristelme, sigue baldoseando en la mls y fue bajado a la seleccion sub 23 con el depresivo de Mascherano

7 Me gusta

Lindo Termo Garnacho , no hay con que darle . Cuando el gen argentino y turro te puede mas aveces.

2 Me gusta

Todavia no arranca igual eh. Carboni me gusto mas lo poco que jugo

1 me gusta