Alejandro Garnacho - Manchester United

Esto pasa cuando jugás en un ex club, lo bostero le flota por los poros. Alta anarquía.

5 Me gusta

A este cabeza no lo quiero en la seleccion.

3 Me gusta

A Garnacho su novia lo descubrió garchando, ella sabía que era garchón pero no con otra. Entonces él quedó garchado y sin poder garchar. Volverá Garnacho a garnachear?

P/D: Es increíble lo cabeza que es este, de la típica educación formal europea no tiene nada. A este paso se arruina la carrera él solito con sus actitudes, parece que se tomó muy en serio lo de ser argento, a tal punto que es re termo. Estas actitudes no gustan para nada allá, o acaso por qué el Dibu no está atajando en un equipo grande? Se responde todo solo.

4 Me gusta

Aca tampoco gustan eh. Te la perdonan solo si sos crack.

Acá la gente es tan pelotuda y terma que si les caés bien o ganaste algo importante (ni hablar siendo figura), te perdonan todo. Hasta el día de hoy hay gente justificando por ejemplo a Maradona que fuera de la cancha era una cagada continua tras otra. Ah, pero tiraba una frase elaborada mandándosela a guardar a alguien o con un trasfondo lírico y se mojaban olvidándose de todo, poniéndolo de figura imponente.

La diferencia es que allá son cero permisivos, te pueden aguantar un poco pero si seguís en la misma NNV.

10 Me gusta

Y la verdad que gran parte de la culpa también tienen los bobitos de los nenes scaloneta que le festejaban todas las vendidas de humo de este boludo

2 Me gusta

Pero por eso, se lo perdonaban a Maradona por lo que gano y porque jugaba.

Este pibe tiene que demostrar bastante mas en la cancha si quiere que le perdonen estas termeadas

q grande los paladines de la fidelidad criticando a un pibe por ser infiel a los 19. Seguro q ustedes nunca se mandaron ninguna :joy:

4 Me gusta

Basta, Garbanzo.

Pobre bichita

Unas ganas de consolarla xD

3 Me gusta

seguro q los jovenes hombres europeos no son infieles :joy: mamita posho lo q hay q leer

1 me gusta

Pero si él es europeo jajaj

:eyes:

1 me gusta

vos dijiste q “de la tipica educacion europea no tiene nada” por cagar a la novia

No, lo digo por lo termo en general qué es, tiene todo lo malo de acá. Nunca lo viste jugar? Vive fastidiándose mal con sus compañeros por que no le pasan la pelota o si terminan mal una jugada, hasta los mismos directivos dicen que tiene un carácter muy complicado.

Un pibe boludo. Con 18 años ya le hizo el bombo a una y ahora quiere comerse lo que le pase por al lado, no está mal. Tiene guita y es joven, quien no quisiera esos superpoderes

5 Me gusta

Naa no delires. Yo sin tener ni de cerca la facha de Brad Pitt ni la billetera de Trump, me he levantado minas mucho mejores. Es inentendible que el bichito le haya dado bola a esa piba, que ni buen físico tiene. Supongo que estaría con ella antes de ser famoso.
Era obvio que iba a terminar así la cosa. Un pibe ya millonario y famoso que puede garcharse a las minas que quiera, era imposible que aguantara la tentación, y más teniendo de novia a esa pendeja. El problema es que el boludo le hizo un pibe, ya con eso se la va a tener que fumar todo lo que le reste de vida.

1 me gusta

ajajaj ni lerdo ni perezoso, encima el emoji que le pone :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Un pijazo un nene y una fiera a esa edad con esa guita.

Sabía decisión

2 Me gusta

Le entró como el Madrid al VAR. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta