Alejandro Garnacho - Manchester United

En pija esta AG7

Kjjjjj

6 Me gusta

Ponete las pilas Joffrey, todos los pases se los diste a los alemanes este primer tiempo

1 me gusta

En tres años aparece baldoseando en el Valencia. Es muy limitado y poco resolutivo

1 me gusta

Le falta más inteligencia, por querer hacer una de más siempre lo comen. Tiene que ser rápido para jugar y entender que no puede gambetear siempre. A este paso en breve lo vuelan hasta de este United híper falopa.

1 me gusta

Hoy jugó por derecha (la banda de su pierna hábil) y la rompió, estaba endemoniado, además así pisó mucho más el área. Cuando juega por izquierda se le enredan las piernas.

2 Me gusta

Tremendo el bichito hoy

1 me gusta

La madre argenta de Garnachad, se le entra? 46 añitos

6 Me gusta

ajajaj y la novia parece que lo dejó de seguir y subió una historia con el hijo de ambos, lo rajó (?)

2 Me gusta

Jajaj posta? Se calentó la galleguita jaaj. Igual este chaval tiene pinta de que se le cruzan fácil los cables y manda todo a la mierda, en el Manchester es impresionante lo que se fastidia cuando no le pasan la pelota o terminan mal una jugada. Parece un niño posta.

1 me gusta

Dicen que cago a la novia. Cabeza de termo como todo jugador del Manchester, solo faltaría que salga que la fajo.

3 Me gusta

Este pibe nunca pisó Argensimia y se comporta como el típico villero del congourbano.
El sur de Europa está lleno de villeros culturales como Theo Hernández, Cancelo o Dimarco.

6 Me gusta

Tiene 19 años y ya tiene un chavalito, si se le cruza una tía fuertanga, cómo no va a querer enterrarle el rabo? Cero open mind la galleguita, nadie es de nadie. Floja vividora, viva la libertad carajo. Ok, eso último sí que no.

3 Me gusta

Recontra

Igual está re cogible eevichuu, yo le doy.

7 Me gusta

Se pudrió todo

Alejandro Garchando.

7 Me gusta

Y si, era cuestion de tiempo. Muy cabeza de termo este tipo, la argentinidad mala al palo

10 Me gusta

Si el Bicho seguía en el United esto no pasaba, lo hubiera guiado para que sea un padre ejemplar, ahora el único intento de autoridad que ve es a un pelado imbécil a quien no lo respeta nadie.

6 Me gusta

Lo mas lindo es que ni siquiera se crio aca, el gen argentino (?

1 me gusta

Claro y su capitán es Burro Fernández, quien puede respetar a ese pelotudo? Es como tener a Enzo Pérez de capitan

3 Me gusta