Alejandro Garnacho - Manchester United

Y pedian a este para Qatar como si fuese la reencarnacion de Garrincha y por ahora es menos que el Keko Villalva

6 Me gusta

El Robinho argentino

En lugar de Garnacho fue Thiago Almada al mundial. Dejate de joder, hermano !

6 Me gusta

Según data que anda circulando… lo limpiaron estas fechas… pq en la convocatoria anterior lo cago a bailes a un miembro del club de amigos.

Cómo doma el mini bicho

3 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

Esta loco, animal

3 Me gusta

Para el pibe
Sin título

3 Me gusta

Ah nooo, el golazo que se mandó este chico!

Scaloni dejá de hacerte la estrella con que me quedo, me voy y no pelotudees más, este pibe tiene que estar convocado SIEMPRE a la selección y debió haber estado contra Uruguay y Brasil también

5 Me gusta

Mamita querida el terrible golazo que se inventó el bichito por dios. El muerto horripilante de González ni en sueños se manda uno así.

Scaloni si sigue se tiene que dejar de hinchar las pelotas con González. Es inconcebible que ese tronco sea titular antes que Garnacho, que ni siquiera fue convocado en la última convocatoria, y como era sabido por todos los que tenemos más de dos neuronas y vemos los partidos de la selección, González dio asco contra Uruguay y Brasil. Algo lógico si ya de por si juega mal contra equipos de mierda.

4 Me gusta

King Joffrey Godnacho, la cuarta estrellita es inevitable.

1 me gusta

Como la tienen con Garnacho los centennials. Debe ser porque tiene cara de pelotudo y corte honguito como todos los traperos que escuchan.

Magistral :clap::clap::clap:

ezgif-4-d440b18d80

ezgif-4-aa1b3edc11

1 me gusta

Tiene clase. No lo ayuda el club. Yo que el buscaría de salir a un equipo como la gente

3 Me gusta

El ídolo de los nenes, logra que pibitos ingleses se pongan la camiseta de la selección! ahh pero el agrandado no lo convoca

6 Me gusta

Si realmente no lo convocaron por problemas con la mesa de los siete (messi version) no creo que lo veamos esta copa america venga el DT que venga, ya a partir del 2026 seguro que si.

Hizo un golazo impresionante, de crack, pero ojo, no se coman el humo: antes de ese partido venía con cero goles y cero asistencias en la temporada. Le falta mucho por crecer y tiene potencial, pero no lo ayuda tampoco estar en ese ex club.

2 Me gusta

Le falta un monton todavía,es un corredor medianamente desequilibrante por ahora pero no mucho más,lo bueno es que ya lo abrochamos así que si explota mejor para nosotros

2 Me gusta

Si le gusta que sea cancherito porque a estos tipos no les gusta perder entonces creo que se va romper el lomo por mejorar,como Cristiano

3 Me gusta

Se tiene que ir urgente de ese club pecheador serial desde que se fue Sir Ferguson

2 Me gusta