Alejandro Garnacho - Manchester United

Nunca digas nunca. Asi que …

Y vos que querés? Que juegue Thiago Almada, por ejemplo? Ese chabón que hizo para estar en la Selección?

1 me gusta

Donde dije eso?

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

Alto tatuaje de Prision Break metió, un capo

1 me gusta

4 Me gusta

KJJJAJajj la bendi ahi tirada xDDD

14 Me gusta

Mira que este y Buenanotte me parecen buenos de verdad, pero es cierto que están infladisimos. Ya ni menciono al bostero de Luka Romero y a los otros que no existen.

1 me gusta

Más bostero que

2 Me gusta

No es de Quilmes ese? O es otro doble como la mayoría de ese cuadro chico.

El nuevo Bojan

Aprendé a jugar callado, pelotudo. Cada vez que queres callar a la hinchada te terminan cerrando el orto

3 Me gusta

Medio termo este pibe… medio si lo miras con un ojo

4 Me gusta

Realmente no entiendo porque se lo infla tanto a este muchacho

2 Me gusta

Solari es mejor que este

2 Me gusta

Es buen jugador pero le falta mucha cindor, no es el crack que lo pintaban ni de casualidad hasta ahora. Y tiene que aprender a no boquearla tanto, se le sale el bostero de adentro muchas veces. Como que quiere demostrar aceptación ajena.

4 Me gusta

Debe huir de ese club, no hay futuro ahí, esta totalmente contaminado por la mediocridad, no va a desplegar el potencial, encima no puede ser titular indiscutido en esa poronga de plantel llena de mediopelos sobrevalorados.

3 Me gusta

Vos decís que si va a la Loba con Xosé dirigiéndolo, explota todo su potencial y termina siendo una realidad?

Cualquier club con ganas de ganar algo y ambición es mejor que jugar en el United, hasta Inter Miami.
Xosé le hizo ganar 3 títulos al muerto de Rashford, imagínate con este.

1 me gusta

Es un mediocre este muñeco, si tiene mucha suerte va a tener la carrera de Rashforro.

1 me gusta