Kjjj siii por el pelo de muñeca de la jermu del bichito
Jajajaja le puso Enzo, se imaginan si le ponía román?
En este momento, Tristelme le mandaria una camiseta azul y orin. Fija que es asi.
estaria artante el posho vihnolo
Nuestro lider
Supongo que le regalaran una camiseta a él y a su hijo Enzo no? Supongo
Te volvieron a forrear, pibe !!!
Que forrear, si el pibe este esta entrenando con el GOAT y conviviendo con el. Debe estar con el pito parado todo el dia feliz de la vida.
Dejen, lo estan curtiendo
Quien es el DT? Scaloni o Messi?
Empecemos por ahi, chabón.
Igual para mi esta recontra inflado.
Cada vez que lo veo en Man U es un meh terrible
Partamos de la base que no pueden jugar todos, y Scaloni es muy rígido en sus pensamientos tácticos, de hecho no hace muchas pruebas últimamente. Ahora se viene una doble fecha jodida.
A este chaval lo van a hacer pesar con que sea el nuevo Di María, NG tiene otras características para bien o para mal.
Se viene el prestamo al Almeria o al Getafe
Que bueno que se dejaron de joder con los europibes. Que hayan estado en las inferiores del United, Juve o Inter no significa nada. Si ya es dificil tener una carrera como Saviola o Aimar en Europa, ni te digo como Di Maria, Higuain o Aguero y para algunos los “europibes” ye eran los proximos cracks mundiales. Por suerte surgieron Enzo, Julian y Alexis.
Yo que vos no diría estas cosas. Y menos si hay un thread de carpetazos.
Para mi, en el futuro podrían jugar Luka Romero y Soulé. Que empiecen a convocarlo para la segunda parte de las eliminatorias, y que Scaloni se deje de joder con Thiago Almada, por ejemplo.
Y ahora que Di Maria se retira en 2024, que le den rodaje a Garnacho de una buena vez.
Y otro pibe que debería empezar a jugar, pero que lo vendan a Europa primero, es Redondo Jr.
Había que ponerlo en esta doble fecha contra rivales de los peores y partidos tranquilos después que metimos el primero, ahora con Uruguay y Brasil ni va a jugar
Me importa un huevo el carpetazo.
Ojala explote.
Pero por ahora esta muy inflado
Todo humo de Sidanalytics y Maschehumo
No entiendo porque de golpe y porrazo ya es el futuro reemplazante de Di Maria.