Alejandro Garnacho - Manchester United

Kjjj siii por el pelo de muñeca de la jermu del bichito

7 Me gusta

Jajajaja le puso Enzo, se imaginan si le ponía román?

En este momento, Tristelme le mandaria una camiseta azul y orin. Fija que es asi.

2 Me gusta

estaria artante el posho vihnolo

1 me gusta

1 me gusta

image

4 Me gusta

Nuestro lider

Supongo que le regalaran una camiseta a él y a su hijo Enzo no? Supongo

Te volvieron a forrear, pibe !!!

1 me gusta

Que forrear, si el pibe este esta entrenando con el GOAT y conviviendo con el. Debe estar con el pito parado todo el dia feliz de la vida.
Dejen, lo estan curtiendo

1 me gusta

Quien es el DT? Scaloni o Messi?
Empecemos por ahi, chabón.

1 me gusta

Igual para mi esta recontra inflado.
Cada vez que lo veo en Man U es un meh terrible

7 Me gusta

Partamos de la base que no pueden jugar todos, y Scaloni es muy rígido en sus pensamientos tácticos, de hecho no hace muchas pruebas últimamente. Ahora se viene una doble fecha jodida.

A este chaval lo van a hacer pesar con que sea el nuevo Di María, NG tiene otras características para bien o para mal.

Se viene el prestamo al Almeria o al Getafe

Que bueno que se dejaron de joder con los europibes. Que hayan estado en las inferiores del United, Juve o Inter no significa nada. Si ya es dificil tener una carrera como Saviola o Aimar en Europa, ni te digo como Di Maria, Higuain o Aguero y para algunos los “europibes” ye eran los proximos cracks mundiales. Por suerte surgieron Enzo, Julian y Alexis.

2 Me gusta

Yo que vos no diría estas cosas. Y menos si hay un thread de carpetazos.

Para mi, en el futuro podrían jugar Luka Romero y Soulé. Que empiecen a convocarlo para la segunda parte de las eliminatorias, y que Scaloni se deje de joder con Thiago Almada, por ejemplo.
Y ahora que Di Maria se retira en 2024, que le den rodaje a Garnacho de una buena vez.
Y otro pibe que debería empezar a jugar, pero que lo vendan a Europa primero, es Redondo Jr.

Había que ponerlo en esta doble fecha contra rivales de los peores y partidos tranquilos después que metimos el primero, ahora con Uruguay y Brasil ni va a jugar

3 Me gusta

Me importa un huevo el carpetazo.
Ojala explote.
Pero por ahora esta muy inflado

1 me gusta

Todo humo de Sidanalytics y Maschehumo

3 Me gusta

No entiendo porque de golpe y porrazo ya es el futuro reemplazante de Di Maria.

1 me gusta