Gran proyecto
Me acaba de llegar una transferencia por 600 dólares.
Gran proyecto
Me acaba de llegar una transferencia por 600 dólares.
Con la tonada que tiene y si no termea que le encanta argensimia la veo negra para este pibe
antes q llevar a este gallego, lo llevo al pocho roman de ferro, a q la pise un poco…
si van a pedir gallegos yo lo pido al pocho roman…
hacelo debutar en la primera fecha de las eliminatorias Scaloni sino se lo llevan los gallegos
Gaspacho?
No lo conozco
Quién es el activo y quién el pasivo en la relación con el chobi fino?
Vuelta y vuelta, como le gusta a CM7
Muy gallego este pibe, no me termina de cerrar.
Dejense de joder con que es gallego, hay que blanquear la selección. Pasamos de Batistuta que es Jesus en persona a Lautaro Martinez que si lo subis arriba de una moto da más miedo que el exorcista
Lo bardean a Garnacho por “no ser argentino” y el pibe tiene más aspecto de argentino (y sangre) que unos cuantos que están en la selección. Ni hablar de las futuras promesas. Este pibe es más argentino que todos los orcos pibes de Boquita que ya anda vendiendo el periodismo para llevarlos a la selección.
Damelo ya a Garnachad en la mayor, al primer partido post mundial lo tienen que convocar, si a los gallegos les va mal en Qatar, van a querer salir a rapiñar a este y a cualquiera que vean dando vueltas convocables para ellos, no avivemos más, viejo
Vengo a decir que esun mogolico este pendejo.
Este pibe es crack. Le tengo una fe bárbara.
Es bueno pero Soule me parece mejor.
Lo poco q lo vi jugar en la Juve, puedo dar fé que tiene un hielo en el pecho. Muy Joaquin Correa, asi de tibio lo veo
Me parecio haber leido por ahi en internet que es hincha de River (quizas flashee cualquiera, ojo), si es asi hay que defenderlo a capa y espada asi te hable solo en catalan, vasco o gallego.