Alejandro Garnacho - Manchester United

Como dice el amigo @King_James, la pizza quemada, la cerveza congelada y la mujer embarazada son consecuencia de no haberla sacado a tiempo.

7 Me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los boludos o nadie va a decir nada de la vieja? Encima es el verdadero motivo por el que decide representar a Argentina.

Y la novia no me parece mal, pasa que al ser jugadores pueden tener cualquier tipo de minón pero parece gauchita la galleguita.

3 Me gusta

Y por qué te pensas que no tiene hijos?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Craaa Garnachito, volviendo al gol hoy

1 me gusta

Y se desvelo el motivo por el que le va a poner Enzo al hijo? Rumores o teorias no eh, por ahora para mi es bostero porque el hermano dijo que los preferia a ellos.

2 Me gusta

Su idolo es Enzo Pérez. :smirk::sunglasses::wink:

Por ahi es fanatico de la escuderia Ferrari y le quiso hacer un tributo a su fundador.

4 Me gusta

:wink::smirk:

GODNACHO querido, ardé, gaita!

4 Me gusta

4 Me gusta

Cómo odio el look zoomer-trappero con toda mi alma.

5 Me gusta

2 Me gusta

Vamooo Garnachito querido, te quiero debutando en la Scaloneta en la gira por Asia, demuestre y pijee crack!

1 me gusta

Es bostero como Lautaro Martinez y Luka Romero asi que ya me da igual si viene o no.

Con el diario del lunes lo digo pero este tenía que ir al mundial en vez de la momia del papu era el cambio ideal por di María en la final

5 Me gusta

Es tan bostero como nosotros de Millonarios de Bogotá o del Rayo Vallecano. Dejen de sumar enemigos al dope.

3 Me gusta

Aparte ya metía un mundial de arriba con 17/18 años, con viento a favor, al final de su carrera podía igualarlo a Pelé :sweat_smile:

2 Me gusta

Quién era el más joven del plantel mundialista de Argentina? Almada?

2 Me gusta

Es bostero, ya lo dijo el hermano, lo mismo que Lautaro que lo revelo su primer DT, lo mismo que el pibe Romero que lo dijo en una entrevista. No me gustan los jugadores bosteros confesos ni en la seleccion, por eso me alegra que Dybala nunca se haya podido consolidar en la seleccion.