Alejandro Garnacho - Manchester United

Tienen una cara bastante rara y particular Garnacho y el hermano, pero veo a los padres y no logro sacar a quién salieron con esas caras, porque no los veo parecidos kjjjj

Tienen mezcla.
Fijate que el padre tiene la cara ancha en la aprte de la pera/carretilla y el resto es por parte de la madre.

1 me gusta

ajaja es verdad ahora que lo decís y le pesté más atención, igual yo me imaginaba a uno de los dos padres con la cara de Garnacho tal cual, sin mezcla con el otro kjjj

La madre también viene ancha de quijada (?) kjj

El padre es el más fachero de los 3, tiene una pinta de gallego mafioso de Ibiza que voltea

3 Me gusta

Por ahi le puso Enzo al hijo porque capaz la jermu es fanatica de River y lo tiene engrampado hasta el cogote y tiene que hacer lo que ella quiere. O por ahi es tan cabeza que su idolo es Enzo Francescoli pero igual es pimentero. Ademas el hermano dijo que le tiraba la bosta, asi que no se. En fin, cuando aclare por que le puso Enzo veremos.

5 Me gusta

O por Enzo Pérez. :smirk::sunglasses:

La madre sudaca es más blanca que el padre europeo

4 Me gusta

El padre debe venir de los moros :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Otro descendiente del Califato de Cordoba.
Nada que ver a los arios Visigodos del Norte (?

1 me gusta

mamita tiene 18 y ya es papa. Que pendejo boludo kjjjjjjjj

4 Me gusta

Lo banco al mini bicho, pero no entiendo estas negradas de ser padre tan joven… Sacale punta al lapiz hermano… Anda y garchate un par de yeguas… Que lastima q no pudo venir con la mayor ni con la sub20… Cantidad de trolas le caerian a la concentración

7 Me gusta

Recien caigo a quien me hace acordar gasparin gaspacho con esa facha

4 Me gusta

Pendejo boludo y cabeza de tacho.

Se tomó muy en serio eso de adaptarse a la cultura argensimia, tanto que va a ser padre antes de los 20 como los cacos de aca

12 Me gusta

Con la guita que tiene, para que se va a cuidar?
Puede mantener 20 familias

Con ese flequillo te debe pegar la chupada de pija de tu vida.

Es normal que te deje medio drogui y cuando te descuidaste le acabaste adentro

7 Me gusta

Que cabeza de tacho querible que es este pibe, pero es una incógnita en todo sentido, te da la impresion que en cualquier momento se le sale la cadena y se manda una cagada, por momentos parece centrado y de golpe se mete en un quilombo gratis.

Hasta para jugar no sabes que esperar, de repente se enrieda las piernas solo y decis “nah este pibe esta sobrevalorado” e inmediatamente despues se manda una jugada con destellos de crack, el verdadero garnacho se va a ver en un par de años.

Francescoli: “oh! La Enzo Señal, se ha activado nuevamente…”

2 Me gusta

Icardi 2.0 este pibe, que largue la joda y se dedique a entrenar sino va a terminar jugando en el brujas de Bélgica

3 Me gusta

Es muy joven para ser padre, aunque en otras generaciones era más común. Yo doblo su edad y de hijos cero y sin apuro.

1 me gusta

Leí rápido y pensé que habías puesto “de hijos cero y sin laburo” kjjjjjjj elvag

8 Me gusta