No seas envidioso pa, si yo fuera Garnacho viviría como el
Menos mal que este chavalote no vino a quemarse ni al Sudamericano ni al Mundialito, encima va directo a la mayor ahora kjjj. Capaz le pintaba la locura en el doble fracaso y se iba para España. Le debemos una al Manchester.
Posta, que no lo lleven más a las juveniles mientras esté Maschehumo, que vaya a la mayor de una, con la Scaloneta cogedora compulsiva aura ganadora
Gargajo, no hiciste nada para jugar el sub20 MUERTO.
Habla en español cómo hablaba San Martín.
Un analogosida cómo les gusta hacer acá kjjj
A los bosteros como este no se les desea lo mejor, este y Lukita Romero no tienen seleccion, igual que los hinchas pimenteros, para ellos “la seleccion, la seleccion, se va a la p…”
Es verdad que le va a poner Enzo a su bebé?
Gracias por aclarar que sos uno mas, no me habia dado cuenta xDDD
ajajja ya casi que habla como argentino y eso que en Manchester comparte plantel con uno solo y tiene 3 entrenamientos en la selección
Acá uno que te empieza a bancar a muerte de entrada, Garnachad, donde pongo el ojo, pongo la bala como hice con Messi cuando nadie lo conocía o les chupaba un huevo, el tiempo me dio la razón esa vez y ahora también será así, en 10 años, los lentos de siempre te van a estar chupando la japi, cuando otros lo vimos y bancamos desde purrete, a los 18
Gracias por elegir jugar para nosotros y dejar de garpe a los galletas, empezaste con el pie derecho, la vas a romper toda crack!
Cuando le preguntaron en esa entrevista nombro primero a RIVER. Que ve los partidos de la libertadores, de river y de vok . Se ve que vino messi y le dijo, la bosta no papilo… vos sos argentina y por las dudas de newells
Va a cerrar muchos ojetes… Okk? En especial a los que no creyeron.
Bancandote desde el dia uno mi pollo. Bichilover cómo toda persona de bien
lo banco, se esfuerza mal por sonar argentino y no tener modismos gallegos
Es un gentleman hablando, algo que algunos jugadores carecen.
Es una pelotudez enorme ponerle la lupa por el acento o modismos, ya es hora de dejar bien atrás que para jugar en nuestra Selección tenés que ser bien pero bien de acá y el asado, el vino y las alpargatas sucias papá.
Pensamientos pelotudos que solo atrasan, la globalización es un fenómeno desde hace rato, aparte agradezcamos que al margen de que salga bien o mal, eligió a Argentina siendo bien español de toda la vida (al margen de su parte materna justamente), teniendo todas las comodidades a mano solo cruzando el canal de la mancha, y no absolutamente todo el Atlántico.
Espero que sea fuerte mentalmente, porque a la primera de cambio que no rinda o el equipo se caiga estando él jugando, le van a tirar a morir la prensa de mierda de siempre diciéndole que es gallego y no argentino, que se crió a paella y jamón crudo y no con bizcochitos don satur y mate cocido, y cantidad de boludeces varias. Así como hicieron con Messi en su momento, que tuvo partidos y momentos realmente malos con Argentina pero se ensañaban de más con él. Y eso que Messi se fue a España por su tratamiento pero es bien argentino en realidad, imagínense con este…
Ayer vi la pequeña entrrevista que le hicieron. Muy buena, me quedé con ganas de escucharlo más pero igual fue al grano. Increíble como las turras de acá están ya con la bombacha baja con este jajaj
Garnacho es de Estudiantes ! Por qué te pensás que le pone de nombre ENZO a su hijo ? Por Enzo Pérez, master !
No entiendo la necesidad de forzar el acento. Que hable como gallego y listo, que tanto.
Lo importante es si el se siente argentino y lo que nos de futbolisticamente hablando.
Si, esta tratando de encajar. Es como los blancos yankis que se quieren hacer los nigga xD