Alejandro Garnacho - Manchester United

Tremenda uruk hai de la matanza la jermu

12 Me gusta

creció idolatrando al enzo manager :muscle:

2 Me gusta

No podés dejar embarazada a ese bicho con la guita y fama que tiene ese pibe, dejame de joder.

8 Me gusta

Supuestamente era bostero, me pareció raro esto.
Pd: Yo le re doy a la novia de Garnacho, tiene pinta de gauchita.

6 Me gusta

Kjjj encima no vivió acá nunca eh, este cabeza de tacho nuestro no es (?)

Y la novia es re pendeja, claramente cayó de arriba por no usar forro y ahora se tienen que bancar la pelusa kjjj

4 Me gusta

Escupí el mate la concha de tu madreeeeee

2 Me gusta

Sin dudas, se parece al Gauchito Gil

2 Me gusta

Mision cumplida de la mina… encontro lo que buscaba. El, un boludo

9 Me gusta

Lo mejor q le puede pasar a la carrera profesional de un futbolista. Sentas cabeza rápido y andas menos de joda.

5 Me gusta

Garnacho tiene pinta de chorro de Virrey del Pino igual.

5 Me gusta

Mamita, el termo argentino esta en la sangre, no hay caso

5 Me gusta

Mira si venia la Fecha Fifa anterior, él y su enzito ya tendrian su camiseta. Se esta alargando su debut en la seleccion.

3 Me gusta

Capaz le recomendaron eso a este, porque tiene toda la pinta de oveja descarriada (?)

Se cagaba la carrera al toque sino kjj

El mes que viene Draken querido, falta menos!

1 me gusta

Lo esta descarriando al hermano mas chico tambien, debe tener 15 años y ya tiene las cejas depiladas kjjj

Que pendejos mamita

10 Me gusta

jjaajajaj es igual a él el hermano, se platina el lope y tranquilamente puede hacer de doble

Y la hermana de la novia es igual también con ese flequillo enorme, ambas con cara de cotorras

PD: Buenas glándulas la novia

11 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Y pero el tiene una ventaja que los mortales no tenemos, si tiene guita y sigue jugando al futbol va a twner a otras mejores

2 Me gusta

Medio pelo la novia de Garnacho,pero tiene pinta de que te exprime la chota,le doy mí aprobado

3 Me gusta

Che yo le doy al Uruk Hai eh

2 Me gusta