Tremenda uruk hai de la matanza la jermu
creció idolatrando al enzo manager
No podés dejar embarazada a ese bicho con la guita y fama que tiene ese pibe, dejame de joder.
Supuestamente era bostero, me pareció raro esto.
Pd: Yo le re doy a la novia de Garnacho, tiene pinta de gauchita.
Kjjj encima no vivió acá nunca eh, este cabeza de tacho nuestro no es (?)
Y la novia es re pendeja, claramente cayó de arriba por no usar forro y ahora se tienen que bancar la pelusa kjjj
Escupí el mate la concha de tu madreeeeee
Sin dudas, se parece al Gauchito Gil
Mision cumplida de la mina… encontro lo que buscaba. El, un boludo
Lo mejor q le puede pasar a la carrera profesional de un futbolista. Sentas cabeza rápido y andas menos de joda.
Garnacho tiene pinta de chorro de Virrey del Pino igual.
Mamita, el termo argentino esta en la sangre, no hay caso
Mira si venia la Fecha Fifa anterior, él y su enzito ya tendrian su camiseta. Se esta alargando su debut en la seleccion.
Capaz le recomendaron eso a este, porque tiene toda la pinta de oveja descarriada (?)
Se cagaba la carrera al toque sino kjj
El mes que viene Draken querido, falta menos!
Lo esta descarriando al hermano mas chico tambien, debe tener 15 años y ya tiene las cejas depiladas kjjj
Que pendejos mamita
jjaajajaj es igual a él el hermano, se platina el lope y tranquilamente puede hacer de doble
Y la hermana de la novia es igual también con ese flequillo enorme, ambas con cara de cotorras
PD: Buenas glándulas la novia
Kjjjj
Y pero el tiene una ventaja que los mortales no tenemos, si tiene guita y sigue jugando al futbol va a twner a otras mejores
Medio pelo la novia de Garnacho,pero tiene pinta de que te exprime la chota,le doy mí aprobado
Che yo le doy al Uruk Hai eh