Alejandro Fantino y una provocación a los hinchas de River

El conductor pagó para que estampen su nombre en la camiseta de Sportivo Belgrano, el rival cordobés que enfrentará a River por la Segunda Ronda de la Copa Argentina.

Al morbo que ya tiene cada partido del equipo de Núñez por encontrarse en la Primera B Nacional, ahora se le sumará el próximo partido de la Copa Argentina, porque su rival, Sportivo Belgrano, tuvo la iniciativa de que los hinchas pusieran su nombre en la camiseta y el nombre que apareció fue el de Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca y fanático del conjunto cordobés.

La idea de San Francisco, que juega en el torneo Argentino A, fue cobrar $1.000 a cada simpatizante que quisiera ver su nombre estampado en la camiseta el día del partido frente a River. Lo llamativo fue que el conductor santafesino pagó y aparecerá en la casaca verde del equipo.

Fantino vivió mucho tiempo en San Francisco y él mismo se declaró como hincha del equipo de esa ciudad, aunque su simpatía por Boca y el presente de River hacen que el hecho de que su nombre vaya a estar en la camiseta sea polémico.

Alejandro Fantino y una provocación a los hinchas de River | Bolavip

PD: Si no va acá muévanlo a donde corresponda, no sabía donde ponerlo.

El conductor pagó para que estampen su nombre en la camiseta de Sportivo Belgrano, el rival cordobés que enfrentará a River por la Segunda Ronda de la Copa Argentina.

Al morbo que ya tiene cada partido del equipo de Núñez por encontrarse en la Primera B Nacional, ahora se le sumará el próximo partido de la Copa Argentina, porque su rival, Sportivo Belgrano, tuvo la iniciativa de que los hinchas pusieran su nombre en la camiseta y el nombre que apareció fue el de Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca y fanático del conjunto cordobés.

La idea de San Francisco, que juega en el torneo Argentino A, fue cobrar $1.000 a cada simpatizante que quisiera ver su nombre estampado en la camiseta el día del partido frente a River. Lo llamativo fue que el conductor santafesino pagó y aparecerá en la casaca verde del equipo.

Fantino vivió mucho tiempo en San Francisco y él mismo se declaró como hincha del equipo de esa ciudad, aunque su simpatía por Boca y el presente de River hacen que el hecho de que su nombre vaya a estar en la camiseta sea polémico.

Alejandro Fantino y una provocación a los hinchas de River | Bolavip

PD: Si no va acá muévanlo a donde corresponda, no sabía donde ponerlo.

Ah, son de las noticias que me importan…

Fantino Sos Puto

??? Ni siquiera es una provocación, el puto este es hincha de Sportivo y quiso poner su nombre en la casaca, que mierda más hay que decir?

Tambien tiene tatuado el nombre de Bastia en la cola

Un poco mas adentro…

:lol::lol::lol::lol: me da gracias el bostero pelotudo de fantina, tiene menos futbol que la para ti, anda a hablar de los chimentos, FORRO. te descansas solo, por que encima gastas guita en esa boludez :lol::lol::lol::lol::lol:

[ATTACH]8323[/ATTACH]

Sos un pelotudo importante Fantino

No hay que darle bola. Fantino vive gracias a esta pirotecnia de cuarta. Es un pobre boludo al que se le pasó su cuarto de hora en el periodismo más o menos serio y ahora combina pantalla para gatos con pelotufrases acusatorias según quien le pague. Dejalo con sus historias de Alejandros Magnos y Bastías. Ah, es hincha de Estudiantes de La Plata.

Que tiene que ver el presente de River? Si el partido es por la Copa Argentina, asi como voka jugo con Santamarina, nosotros lo hacemos contra Sportivo Belgrano… me parece malintencionada la nota, no lo que hace el puto este.

Y Fantino es hincha de Estudiantes de La Plata, no es bostero, agrego además. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aparte, como dijeron, es de Estudiantes y trabaja para Boca

Ojalá le metan una patada en el pecho, a la altura del nombre, al jugador que use esa casaca:twisted:

a ver gente fantino es de san vicente pero vivio mucho tiempo en san francisco es mas tiene un monton de amigos aca y hasta un hijo, ádemas en el programa siempre habla de sportivo.

A mi me parece perfecto lo que hizo porque el a sportivo lo sigue.

PD: Fantino sos un pelotudo

En el programa de américa siempre lo nombraba a Sportivo Belgrano.

Nunca me voy a olvidar cuando Poli le hizo la colita a Sportivo allá de visitante y lo dejó afuera del torneo a fines de 2006, que hermosa tarde de domingo esa.
Nos eliminaron los amargos de Mandiyú.