No se que es peor, si la nota, o la pelotudez que hizo Fantino? La primera frase es nefasta.
Fantino es hincha de Estudiantes.
Yo no sé de que cuadro será hincha Fantino, escuche tantos ya. Boca, Estudiantes, Colon, Sportivo Belgrano, etc,etc. De lo que no me quedan dudas es que le gusta mas sentarse en el pinocho de Bastia que tomar helado de chocolate.
Que raro que el nombre no esta pegadito al de Bastia.
La verdad me importa un huevo, un tipo sea quien sea no esta a la altura de River como para sentirme provocado.
no le veo la provocacion.
PARA !!!
Están muy suceptibles
Mira las boludeces que se fijan…
Fantino puto de mierda :lol:
Fantino no puede provocar a nadie, ni Bastia se lo toma en serio a este boludín.
Este tipo y varios más tienen que desaparecer de la faz de la tierra.
Yo hace como 15 años anduve por su pueblo y todos me decían que era de Colón
Yo creo que es mas hincha de Sportivo que de la bosta.
Mas alla de que sea o no de ese equipo, fantino se merece que lo caguen a palo o por lo menos un susto…
Lo odio a Fantino, es un hijo de puta. Pero no creo que sea una provocación a los hinchas de River.
Este puto hincha del Pincha y de familia Sabalera, siempre habla o hace referencia a Sportivo Belgrano de SF, porque tiene afinidad por la zona, amigos y algún que otro interés también.
No me extraña que se anote para figurar en estas boludeces igual. Sumemosle a su apoyo interesado a “federalizar el fútbol de la mano de su jefe Vila” nombrando a clubes del interior (con que nombres en tu programa a Guraní A. Franco, Sportivo Las Parejas o Concepción de Tucumán y te hagas “amigo de los débiles -por interés-”, o leyendo cartitas de protesta, no alcanza bobo), no debería sorprenderle a nadie lo del cola caliente éste y no por el hecho de haber sido relator de la campaña bostera. Porque repito, es hincha de Estudiantes.