o Mexico si quiere descoserla
Me da cierta lastima, pero es un pelotudo, me acuerdo del partido con boca y no lo quiero ni cerca de river.
El amistoso en el torneo del verano??
Como les gusta el quilombo a algunos…
Y las ofertas?
ayy ayy Sivori.
El amistoso contra Boca, estando en otra categoría no era un partido más…
El quilombo le gusta a la loquita dominguez.
Chori tenés mi eterna gratitud como hincha de River y deseo que puedas pronto encontrar el club que te permita desquitarte y mostrar tu enorme calidad de juego.
Como lo vamos a extrañar a este flaco …
ariverloquiero:Me da cierta lastima, pero es un pelotudo, me acuerdo del partido con boca y no lo quiero ni cerca de river
El amistoso en el torneo del verano??
Como les gusta el quilombo a algunos…
Quizas le duele que lo bloqueo por twitter… conozco un par de esos.:mrgreen:
Aun no tenemos remplazo del chori
no vi mucho… pero a esta altura todavia no puedo creerlo a el y al cave afuera de River… Dios mio…!
Alejandro Dominguez
@Chori1708
Señor dame fe para seguir.Grandeza de espíritu para perdonar.Paciencia para comprender y esperar.Voluntad para no caer…
Alejandro Dominguez
@Chori1708
Voluntad para no caer.Fuerza para levantarme si estoy caído.Amor para dar.Dame lo que necesito y no lo que quiero
Parece que la está pasando mal, no se lo merece. Que impotencia.
Alejandro Dominguez
@Chori1708Señor dame fe para seguir.Grandeza de espíritu para perdonar.Paciencia para comprender y esperar.Voluntad para no caer…
Alejandro Dominguez
@Chori1708Voluntad para no caer.Fuerza para levantarme si estoy caído.Amor para dar.Dame lo que necesito y no lo que quiero
Parece que la está pasando mal, no se lo merece. Que impotencia
Ojalá vuelva a cagar a trompadas a Almeyda.
Ja
Hace rato que vienen diciendo que le llueven ofertas y la única realidad es que no tiene club. Veremos donde termina, pero no veo tanta desesperación por contar con él de parte de nadie.
Hablando en serio, no resulta llamativo que ni Cavenagui ni Domínguez tengan club a esta altura? Tienen que negociar el contrato nomás. Sobre todo me sorprende lo del torito, que hace más de 20 días está libre
Todavía se me ríen las bolas con la oferta que inventaron de Rusia.
Ojalá se vayan juntos con el Cave a alguna liga de esas que pagan una burrada de guita y hagan un par de millones. Se lo merecen los dos, eternamente agradecidos.
yo no lo quiero en River, igual eternamente agradecido.
Hace rato que vienen diciendo que le llueven ofertas y la única realidad es que no tiene club. Veremos donde termina, pero no veo tanta desesperación por contar con él de parte de nadie.
Estas equivocado, la unica realidad es que recien volvío al club y hace dias le comunicaron que no sigue, tiene ofertas de Rusia sino me equivoco, y si me apuras cualquier club del futbol Argentino con una dirigencia como la gente te lo acepta con los ojos cerrados, es sin dudas el mejor wing que podría jugar actualmente en Argentina sacando a Saviola y demás cracks en Europa… y como sabes que no hay desesperacíon por no contar con él? Hablaste con el representante?.
Por suerte si dios quiere cuando se vayan los impresentables de River, el y Cave van a volver, la mayoría de los hinchas por suerte los quiere a ambos, y es agradecida de ambos.
Saludos.
Duele leerlo…
Coincido totalmente.
Como los odio Almierda y DaP.
Alejandro Dominguez
@Chori1708Señor dame fe para seguir.Grandeza de espíritu para perdonar.Paciencia para comprender y esperar.Voluntad para no caer…
Alejandro Dominguez
@Chori1708Voluntad para no caer.Fuerza para levantarme si estoy caído.Amor para dar.Dame lo que necesito y no lo que quiero
Parece que la está pasando mal, no se lo merece. Que impotencia
Dios lee los mensajes por Twitter? :lol:
a veces hace cada payasada…
Igual era importante que siga.
Dejando de lado que el tipo tuvo un buen gesto y le agradezco, para mi es un muerto este tipo y lo quiero lejos de River. Salu2.