y bueno habla dejate de joder y conta lo que sepas me tienen los huevos llenos lo que tengas que decir decilo y no amenaces hacelo , siempre igual amenazan que van a hablar hablen!!!
habla chorizo, anda a los hechos, deja de vender humo para la gilada!
Seguimos esperando la verdad.
¿Ya sabemos la verdad de todo?
Ortega , Alonso, Cavenaghi, Dominguez, etc etc etc etc etc, y muchos mas, atacan a Passarella y Almeyda
Incluso la gente.
No se dan cuenta que sobran? que se tienen que ir de river? hijos de puta !
Yo creo que no van a decir nada. Muchachos, si el Chori o el Cavegol hablan, enseguida se empiezan a “filtrar” la vida poco profesional que tuvieron. ¿ O acaso no se acuerdan del affaire “pizzería”.
Y si pasa esto, no sólo no juegan en River sino, que no los van a contratar ni Crucero del Norte.
El sorete de Passarella y su lacayo Mati, lo tienen todo estudiado, y no tienen escrúpulos en hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos.
es tu oportunidad de dejar las cosas en claro.
Espero que este pibe deje su egocentrismo y piense en los miles de hinchas que necesitamos saber que carajo paso aca.
no nos defraudes una vez mas te pido…
Diego Fernadez @DIFRIV
@Chori1708 Ehh. Loco por que Pablo Calvari los esta matando?. Los acusa de fiesteros!. Hincha de chaca y trabajo para DP!. Me respondi solo?
Alejandro Dominguez @Chori1708
@DIFRIV Si, a parte porq cuando lo apuras como hice yo, arrugaaa
Retwiteado x el Chori
pero tiene 51 amigos ese fb
Es chequeado por un amigo de él que puso la imagen, en amigos tiene a la esposa
Vieron que cumplio el Chori, los incinero a todos :lol::lol:
El delantero argentino no viajó a Alemania con el plantel para disputar una serie de partidos amistosos porque el técnico decidió que se quedara practicando con los lesionados y descartados. ¿Se quedará en el Valencia?
Parece que el Chori no tendrá un segundo ciclo en el Valencia. Después de regresar antes de lo previsto y resignar sus últimos días de vacaciones, el ex-River se quedó entrenando con el grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico, Mauricio Pellegrino.
Según el sitio español Superdeporte.es, el Chori se reunió con el exdefensor para comunicarle su deseo de formar parte de la gira por Alemania, pero el entrenador argentino le bajó el pulgar. Por la tarde, se reunió con el director deportivo del club, pero recibió la misma respuesta.
Prácticamente a solas, Alejandro Domínguez encara una nueva temporada en la que no sabe si jugará o no en el Valencia. Por lo pronto, no aparece en los planes inmediatos de Pellegino. ¿Qué hará el Chori?
El Chori se entrena con los relegados en el Valencia | Bolavip
Un amigazo Almeyda.
la concha de tu madre passarella
El dijo antes de ir a España que seguramente juegue afuera, no creo que juegue en Argentina, igual ofertas no le van a faltar.
Hace rato que vienen diciendo que le llueven ofertas y la única realidad es que no tiene club. Veremos donde termina, pero no veo tanta desesperación por contar con él de parte de nadie.
Hablando en serio, no resulta llamativo que ni Cavenagui ni Domínguez tengan club a esta altura? Tienen que negociar el contrato nomás. Sobre todo me sorprende lo del torito, que hace más de 20 días está libre.
Era obvio que le iban a “cobrar” las declaraciones de querer rescindir el contrato y más teniendo en cuenta que ocupa cupo. Sobre su nivel de juego en su vuelta para mí tuvo una aceptable primera ronda y una flojísima segunda ronda.
Pese a eso, que le vaya bien igual.
La realidad es que para Europa no está, a lo sumo para Argentina, Chile o Uruguay
Duele leerlo…