Ni ahí. Ascendimos gracias a Cavegol y Trezeguet. Uno fue importante en el primer torneo, y David prácticamente nos salvó las papas, y nos hizo ascender.
Mucho bla bla, pero no lo quiere nadie al chori, jaja… terrible muerto este zapato.
9 nomas?Revisa los goles de River y en casi todos participa Dominguez.Negar que el junto con Cave y Trezeguet fueron los que le dieron el ascenso a River,y que sin ellos estariamos en la B es algo que todavia no me cabe en la cabeza.
Y no le des bola al pibe ese.El personaje anti-chori era simpatico al principio,ahora ya es patetico.
la primera ronda dependiamos de el…el unico con algunas luces. Dps en la segunda ronda cuando lo pusieron donde siempre juega rindio bien.
Eternamente gracias por siempre…sino estariamos en la b si no fuera por ellos dos igual que con el gordo.
Pero la realidad de river ahora me parece bien que no esten 8|. EL ALGUN punto lo entiendo al simio de almeyda. No en las formas obviamente.
Me acuerdo cuando mirábamos los partidos con mis amigos, cada pelota que tocaba Domínguez provocaba comentarios como “es increible lo muerto que es” o “no podés hacer un pase bien la concha de tu madre”… Habremos exagerado? Es cierto que por ahí le salía alguna bien, pero bueno, a quien no le sale alguna en 38 partidos? Para mi era un muerto, y muchos también lo sobrevaloran por su gesto, por estar al lado de Cave y en contra de Dap, pero bueno, cada uno piensa como quiere.
Y… con el nivel de este semestre, no me lo veía jugando de titular la primera fecha contra el Real Madrid en el Bernabeu. Tendrá que ir a otra liga menos competitiva
Hoy decían que Racing iba a hacer un tirito para llevarlo, Ayala dejó buenas amistades cuando pasó por Valencia. Creo haber escuchado de él que no jugaría nunca contra River, capaz ponga clausula o simplemente quiera revancha contra AlmeyDAP.