Alejandro Dominguez

Jugo con sangre, como siempre juega. Pero si, son muy malos los demas. El Trashorras ese y el otro Pinti, Piti o no se como carajo hacian todo lo posible para que el Rayo no hiciera un gol.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Jugo con sangre, como siempre juega. Pero si, son muy malos los demas. El Trashorras ese y el otro Pinti, Piti o no se como carajo hacian todo lo posible para que el Rayo no hiciera un gol.

El domingo lo vi jugando contra el Real. No tuvo un partido brillante, pero las pidio todas y genero bastante juego para el Rayo. Ademas, se la banco toda la tarde contra Pepe y Essien… cuando nuestro 10, Manzini, desaparece de la cancha a la primera patadita… no entendio como lo echamos al Chori. Gracias DAP por tanto…

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

El domingo lo vi jugando contra el Real. No tuvo un partido brillante, pero las pidio todas y genero bastante juego para el Rayo. Ademas, se la banco toda la tarde contra Pepe y Essien… cuando nuestro 10, Manzini, desaparece de la cancha a la primera patadita… no entendio como lo echamos al Chori. Gracias DAP por tanto…

A este bolas y al Gordo se los extraña, loco. Eran tipos que, con virtudes y defectos, iban al frente siempre.

en mi equipo el chori , juega…SIEMPRE…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

en mi equipo el chori , juega…SIEMPRE…

Mientras espera por River, el Chori sigue gritando - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Te extraño.

El chori es 10 veces mas jugador que cualquiera de los que tenemos hoy en el plantel. A mi dámelo en mi equipo toda la vida, con defectos y virtudes, pero dámelo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

El chori es 10 veces mas jugador que cualquiera de los que tenemos hoy en el plantel. A mi dámelo en mi equipo toda la vida, con defectos y virtudes, pero dámelo.

Chori >>> Mora

A mi me gusta mucho Mora, pero Chori es mucho mas jugador, no digan pelotudeces.

No se si lo decías por mi pero fue exactamente lo que puse.

PillodeTami ‏@Goonchi14 21 mar

Ramon le pidio a DAP cinco nombres para Junio: Saviola, Cambiasso, D´alessandro, Demichelis y Chori Dominguez. Nada, no me hagas ilusionar

Ojalá vuelvas, te amo eternamente a vos y al Cave, me sacaron una sonrisa en el peor momento que tube en años…me devolvieron la alegría y las lagrimas,con sus locuras, sus gorduras y demas pelotudeces, los quiero siempre EN MI EQUIPO, siempre.

Pasa el tiempo y todavia no puedo creer como lo echaron. Tanto al Chori como a Cave.

y la leccion dice: porque no ser màs pacientes en el momento ??

ahora todos te extrañan Chori…

Si vienen eso cinco me agarra un bobazo antes de la primera fecha…
PAVADA de equipo armas teniendo esos jugadores.

No me quiero ilusionar, pero seria un mimo al corazon que algunos mercenarios como Saviola y Dalesanlo se dejen de joder y vengan de una buena vez. El Chori, yo creo que estando Ramon viene caminando aun estando Pasarella (seguro Ramao le dice “lo tenemos que aguantar 6 meses nada mas Chori…” :lol:) Micho ya algunos periodistas lo dan por hecho y el Cuchu no se como es su situacion pero…mamita, si lo veo de nuevo al Cuchu con la de River me muero, terrible pedazo de jugador, no luce pero esta MILLONES de veces por encima de cualquier numero cinco de el futbol argentino.

Junio va a ser complicado, humo al por mayor y la ilusion de volver a ver un gran equipo de River

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Si vienen eso cinco me agarra un bobazo antes de la primera fecha…
PAVADA de equipo armas teniendo esos jugadores.

No me quiero ilusionar, pero seria un mimo al corazon que algunos mercenarios como Saviola y Dalesanlo se dejen de joder y vengan de una buena vez. El Chori, yo creo que estando Ramon viene caminando aun estando Pasarella (seguro Ramao le dice “lo tenemos que aguantar 6 meses nada mas Chori…” :lol:) Micho ya algunos periodistas lo dan por hecho y el Cuchu no se como es su situacion pero…mamita, si lo veo de nuevo al Cuchu con la de River me muero, terrible pedazo de jugador, no luce pero esta MILLONES de veces por encima de cualquier numero cinco de el futbol argentino.

Junio va a ser complicado, humo al por mayor y la ilusion de volver a ver un gran equipo de River

:lol:

Sisi estan por venir.

Ahi vienen eh cc

Vayan esperando en Ezeiza que estan por arribar cc.

para mi es humo… no vamos ni la mitad de este torneo y ya se hablan de los nombres para Junio? Lo que potencialmente si se sabe y seguramente va a pasar, es que DAP con tal de terminar con una buena imagen va a traer a muchas figuras y mimar a Ramón a más no poder.

Que lindo seria tener una delantera Dalessandro-Dominguez-Saviola , uffffffffffffffffffff

No se ilusionen demasiado, y menos con esos 5 nombres. El más terrenal seria Dominguez por cuestiones obvias, tal vez lo de Demichelis por el tema de que el hijo esta acá en Argentina y quiere estar cerca. Pero tampoco para ilusionarse, menos con Passarella de Presidente.

También le pidió a Balotelli y al Kun, que quiere ver a jugar acá para estar cerca de la Princesita (?).

Con DAP el Chori no vuelve.

YO NO LO EXTRAÑO UNA MIERDA

Quedate en españa