Alejandro Dominguez

Volvé D10Sminguez.

Asi empezamos, Demichelis, Saviola, Chori, el Cuchu y terminamos con Anangono que es “una buena apuesta” y Fontanini.

1 contra millones que lo quieren de vuelta… interesante.

Tampoco millones.

Personalmente estoy muy agradecido por todo y además me parece un persona muy simpatico, de los que hacen falta siempre en el futbol argentino, q tienen picardia y suman folklore.

Pero tuvo un segundo semestre flojisimo donde se destacó más por su paseo por los medios (quejandose del as declaraciones del Beto, pro ejemplo) o con cosas como en la previa vs bosta: “si les ganamos, se les viene la noche” (y hacerse expulsar a los 15 minutos).
Al margen q me parecio recontra injusta su expulsión el equipo y que largamente tenía q quedarse.

Ahora, a la hora de la apertura del mercado de pases, me parece q hay q poner toda la guita en un jugador que haga la diferencia en serio (al CHori le costó banda hacer la diferencia en la B), como Aimar o Dalesanlo.

Quedate a vivir en España Dominguez, aca en River no te quiero ver mas

funes mori y compania nos hicieron olvidar de vos, ccc

Todavía no se que hizo dominguez para que todos lo pongan a la altura de el Enzo. Por favor, fue un desastre en la B nacional, si chacarita no le ganaba a central, jugábamos la promoción por el penal que erró. Además acá todos lo puteaban, y ahora es el Enzo…

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Todavía no se que hizo dominguez para que todos lo pongan a la altura de el Enzo. Por favor, fue un desastre en la B nacional, si chacarita no le ganaba a central, jugábamos la promoción por el penal que erró. Además acá todos lo puteaban, y ahora es el Enzo…

Volvé chori, Ramón te va a encontrar el lugar dentro de los 11.

Armate ese tridente en algún juego, porque lo que es en River, no creo que estos 3 jueguen juntos nunca…ya sabemos como le tira la guita a un par de ahí, je.

Volve :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Volve :frowning:

Con errores (como su actitud extremadamente terma) y aciertos (como su vuelta al club cuando se fue al descenso), yo lo banco al chori.

En el 2do semestre jugó mal hasta que Almierda lo volvió a poner de delantero, no era una maquina pero al menos desequilibraba un par de veces por partido.

Además para que no te puteen parece que no solo tenés que jugar como Ortega a los 20 años (8/9 puntos todos los partidos) sino además tener una repercusión intachable afuera de la cancha, declarando o con cualquier tema extra-futbolistico. Porque ahora putean a estos muertos, pero cuando vienen los que juegan bien, o al menos aceptable, los putean al primer partido que pifian. Este chabón lo rajaron de acá y no se fue a jugar a Dalmine eh, se volvió a la primera de España.

Super facilista la actitud de muchos hinchas.

Te amo por siempre Chori… se que vas a volver con Ramon y la vas a romper.

Gracias Chori, agradecido por siempre.

Levante-Rayo: resumen, goles y resultado - MARCA.com

La calidad del Chori Gran partido del argentino, que provocó el penalti del 1-3. Asumió los galones junto a Piti antes las bajas de Baptistato, Lass y Delibasic.

Un crack que lindo fue tenerlo ojala vuelva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien vendria hoy en dia .

EN DIciembre tiene que ser refuerzo seguro, junto con el Cave.
Y mas con Ramon en el banco que le pondria los puntos a la hora de las boludeces afuera de la cancha.

Hola gente, este va a ser mi primer mensaje. Después estimo seguiré participando en los debates river platenses que nos atañen.

Chusmeando por Google, encontré esto:

En Central sueñan con Cavenaghi y el Chori Domínguez

Rosario Central está a un paso de conseguir el ascenso a primera división. Sólo una victoria lo separa del regreso a la máxima categoría. Por eso, el Canalla pretende un equipo competitivo para la próxima temporada y fijó sus ojos en Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez como posibles refuerzos.

El conjunto rosarino lleva una excelente temporada en la B Nacional: suma 65 puntos producto de 19 triunfos en 33 partidos. Y, a falta de 15 unidades en juego, le saca 13 de diferencia al cuarto del certamen, Sarmiento de Junín, por lo que ganando este fin de semana, ante Gimnasia de Jujuy, logrará el tan ansiado ascenso.

Ante este panorama, el técnico Miguel Russo ya imagina varios refuerzos para afrontar el Torneo Inicial. Los objetivos son Cavenghi y Domínguez, futbolistas que fueron parte del plantel de River que consiguió el ascenso.

Cavenaghi está en el Pachuca de México pero sin continuidad, por lo que vería interesante regresar a la Argentina para jugar en primera división. El “Chori”, en cambio, pasa por un buen momento en el Rayo Vallecano y es una de las figuras del conjunto español.

Fuente: MINUTOUNO :roll:

Estimo será humo, pero ya hay gente operando para repatriarlos y NO a River Plate ? :angry:

PD: por reglas del foro no puedo subir la URL.

Hoy mojó, le ganaron 2-1 al Getafe de visitante.

Como se te extraña Chori.