Alejandro Dominguez

Pero que fue mas que el Chori en Europa no lo podes negar. En Valencia casi no lo vi jugar, le recuerdo un buen partido en el equipo ruso contra el Barsa, y poco mas que eso…

Ni hablar, seguramente Riquelme es mejor jugador que el chori, lo que no entiendo es porque se lo compara siempre o se lo trata de atacar diciendo que es menos Riquelme…

perdón que me meta, pero, no sos vos el que metió a Riquelme en la discusión?

Traje a Riquelme porque lucaascarp ama a roman pero no lo analiza con la misma vara que a los demas

Pero al fin y al cabo lo metiste vos a Romy jajajaaaaja

“lo que no entiendo es porque se lo compara siempre”

vos lo comparaste. Igual, si la discusión viene de antes, me callo.

Hablaba en general, te puedo aceptar que Mora demostró y Ponzio también,pero creo que el chori en el verdadero nivel de el es mejor que el mejor Mora.

Aparte con Mora no se sabe que va a pasar… si lo van a poder comprar o si no

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

metio un par de bochas MUY buenas eh…lastima que son todos muertos en el Rayo…ni al arco pateaban

como hizo caca frente al gran pepe

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

como hizo caca frente al gran pepe

Se nota que lo amas por que todo el tiempo lo nombras, quedate tranquilo que va a volver por que la mayoria de los hinchas lo aman.

Saluditos! :lol:

A Cavenaghi lo trago hasta ahi, a este lo odio.

Vi por partes el partido, pero si jugo bien, pero el solo no puede hacer mucho frente a un equipo como el Real.

Digamos que el real esta entre los 5 mejores equipos del mundo, y el chori contra ese equipo hizo un digno papel sin compañeros que lo ayuden. A mi me esta sorprendiendo la verdad lo bien que esta jugando en el rayo.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Digamos que el real esta entre los 5 mejores equipos del mundo, y el chori contra ese equipo hizo un digno papel sin compañeros que lo ayuden. A mi me esta sorprendiendo la verdad lo bien que esta jugando en el rayo.

El Chori me cae bien, pero va a estar dificil que vuelva. La estupida expulsion frente a Boca con River en la B y el penal errado vs Patronato lo marcaron. Igual toda la suerte en Europa, me alegré cuando le metió un gol al Valencia (donde tuvo mil quilombos).

che yo no critico a mora, te lo quería decir. Solo me parece 50 veces mas que nuestro idolo de cabotaje.

Idolo de cabotaje? No, pero es amado por la gente de River por lo que hizo y su gesto, esta lejos de ser idolo pero es querido, que vos no lo quieras no influye en nada.

Un saludo! je.

hoy jugo bien, a mi parecer, dentro de lo mediocre que es el Rayo como equipo y eso que el madrid se quedo sin ideas después de la expulsión de Ramos

Jugo bien, casi pone el 1-1 se fue al lado del palo, pero los demas eran horribles, habia un grone que jugaba por los costados que era el Lansini africano, hacia todas mal.