LTA Valencia.
Lo banco mucho al Chori, jugadorazo, pero es cierto que Mora está cubriendo muy bien su posición, Cavenaghi fue absolutamente ireemplazable.
Y como va a ser reemplazable si trajimos a una momia en su lugar.
Passarella llamó al Chori Domínguez. La respuesta del jugador: mientras que vos seas el Presidente, no.
Ricardo Dasso en “ESTO ES RIVER”
Lo de cavenaghi fue distinto la primera parte hizo muchos goles, y después tuvo el mismo nivel que el chori. Lastima que los 9 que tenemos sean un tipo que no puede jugar mas (y que nos forreó a todos en el clásico) el otro que hace como 3 años que nos dimos cuenta que no es jugador de fútbol, y el otro que venía de ser goleador, fue un desastre tal vez por el estado físico. Pero nadie se dio cuenta que trezeguet jugó mas partidos que luna, e hicieron la misma cantidad de goles
Todavía se lo sigue discutiendo al chori, pero que bien nos hubiera venido en este torneo y que bien nos vendría para el torneo que viene. Yo no soy muy objetivo con el,mi avatar lo demuestra, pero que es mejor que lo que tenemos no lo pueden negar.
Mejor que mora no es, o al menos el uruguayo está en un nivel superior
Yo lo defiendo por que se que es un jugador diferente para el futbol argentino, hizo una buena primera ronda… y sin dudas tubo una floja segunda ronda mejorando los ultimos partidos (2 o 3 creo…desde Central) y me hizo despertarme junto con Cavenaghi de la pesadilla del descenso, algo que nadie se lo va a sacar, el amor de los hinchas de River te guste o no, gracias a Dios el tipo tiene codigos y me alegra que le cortara el telefono a Passarella…seguramente Cavenaghi hubiera hecho lo mismo, dejalos felices en España que cuando se vaya el bostero van a volver a romperla con Ramon, o por lo menos ese es mi sueño.
Ah por cierto Dominguez por afuera es una bestia, dale un entrenador como la gente (llamese Ramon) y te pinta la cara, sino preguntale a un club de España, Barcelona creo que se llama…
Saludos
Obvio que es buen jugador, pero acá no hizo nada lo idolatran porque ya había estado en River antes, y vendió mucho humo. No se que tiene que ver el barcelona con todo esto
Pero en que equipo hizo algo este bobito? en Quilmes? Jajaja, que vaya ahora a caminar como lo hacia antes por las calles de Quilmes a ver si sale vivo…
Nope, se lo quiere, no se lo idolatra maestro, idolatrar solamente a los idolos, es distinto, se le tiene aprecio, por lo menos de mi parte, y ya te dije que no por que vendio humo sino por lo que te puse en el mensaje.
Lo del Barcelona te lo puse por lo de la comparación con Mora, es un maestro el yorugua y esta rindiendo, pero Dominguez no es un jugador inferior ni en pedo, mas jugando por afuera, por lo mismo que te puse antes.
Saludos.
Ahi twitteo que nadie lo habia llamado.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Ahi twitteo que nadie lo habia llamado.
Jesi Verbner @JesiVerbner
En @Estoesriverok contamos que Passarella llamó al Chori Domínguez. #RiverPlate
Retwitteado por Agustín.
Reducir Responder Retwittear Favorito
Alejandro Dominguez @Chori1708
No entiendo la necesidad de mentirle al hincha (DAP y compania), la gente no se lo merece. @HernanSCastillo lo sabe, A MI NADIE ME LLAMO.
Abrir Responder Retwittear Favorito
Yo no entiendo como si es tan crack(de delantero, DE ENGANCHE NO!!!) no está en algun grande de Europa
Lo mismo me pasa con riquelme…
Hoy en día? Porque está viejo… en su momento jugó en el Barcelona y metió semi de champions con Villarreal.
Igual Riquelme se sabe que es un crack, de Dominguez lo dudo mucho.
lo de jugar en barcelona es una forma de decir no?
Lo sacaron porque se tiraba de enganche (su posicion) y lo querian de delantero por izquierda, idea de Van Gaal.
No, por qué? Jugó, hasta metió un par de goles. Igualmente, es evidente que no le fue bien, de acuerdo a lo que con su talento puede dar.
A Saviola tampoco lo querían mucho y metió casi 100 goles en Barcelona, para Riquelme siempre hay una justificación.