Yo miré más al mudo Vazquez que al Chori.
Lo que tiene el Chori, es que tiene muchos altibajos, puede jugar muy bien algunos partidos y otros jugar muy mal… es así, demasiado irregular.
Yo en River no lo quiero ni en pedo, después de este año en el nacional B, me bastó para no quererlo más.
Ojo, antes que el paquete de Luna y Fm, a Dominguez lo traigo si o si.
El Chori fue irregular y se mandó sus mocos, pero sin él y sobre todo Cave, no ascendíamos(y capaz varios estábamos en coma todavía), estoy seguro que los 2 hubieran rendido mucho más con un DT de verdad, igualmente tienen mi agradecimiento y acepto su vuelta, sin ir más lejos, si pudieran venir ahora (súmenle Vangioni), por ejemplo, tendríamos el tridente: Chori(tirado un poco atrás), Mora-Cave arriba, y con eso Ramón te pelea el campeonato, seguro.
Ademas de goles, el Chori tuvo muchisimas asistencias en la B nacional, para mi es un refuerzo de categoria en cualquier equipo de Argentina, me estan jodiendo? estamos por traer a Vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Ademas de goles, el Chori tuvo muchisimas asistencias en la B nacional, para mi es un refuerzo de categoria en cualquier equipo de Argentina, me estan jodiendo? estamos por traer a Vangioni.
Hizo 5 goles, en 35 partidos, te parece una buena estadística??? Asistencias metió un par, tampoco muchisimas como decís vos, también metió grandes bochas… a los rivales :twisted:
El Chori participo en el 90% de los goles de River y de todas las jugadas en ataque y creo que me estoy quedando corto. Sin el, Cave y Trezeguet seguiriamos en la B.
Pero tambien en el 90% de contrataques del rival y pases a los carteles de publicidad, no jodamos. Fue importante en muchos partidos de la primera rueda, pero sigo insistiendo que bajaron mucho en la segunda, hasta estado fisico no tenian, ni hablar…
El Chori cuando recibia en mitad de cancha de espaldas esta claro que no rendia bien. Cuando jugaba de 7 encarando mano a mano al lateral contrario es donde se destacaba. Ahi es un jugadorazo.
Es que esa es su posicion, no es un 10 es un delantero por afuera, recuerdo que repunto muchos partidos del final de la B Nacional jugando por ahi, incluso asistiendo a 13 cuando muchos se cansaban de decir que no querían que el Frances moje…pffffffffff, algunos todavía no se sacan la espina de que los bloqueo en twitter parece jaja.
Sigamos con Luna y FM, dejalo al Chori y al Cave en España, van a volver en algún momento le guste a algunos pocos o no.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Interesante argumento y por eso no lo vas a traer? Menos mal que muchos no opinan como vos 18, con todo respeto.
Hoy no es lo que mas precisamos, hoy se necesita crear juego, el es otro tipo de jugador, que justamente con un creador de juego funcionaria. Pero me vas a decir que los ultimos 20 partidos fueron buenos? En la comparacion Mora por ejemplo demostro más, asistiendo y muchas veces haciendo jugar al equipo. Como dije antes, tuvo una primera ronda de aceptable a buena y una segunda de mediocre a mala, y no te podes agarrar de uno o dos centros a Trezeguet, es muy poco para lo que es el como jugador.
No jodan lo defienden al chori por todo el humo que vendió y porque había sido alguien que ya había estado en River hacía 10 años atrás. Si hubiera tenido el mismo nivel un chabon desconocido que lo traían de cualquier equipo, ya hubieran pedido que lo colgaran de las bolas en el obelisco
Esto le cantaban al Chori el otro día en la cancha de su ex equipo, Valencia a la hora del penal. Como les dije siempre, nunca dejó una buena imágen en el hincha y se lo hicieron saber. Igual, pateó y fue gol.