Alejandro Dominguez

Ya vas a volver con el Cave, lo se.

El hincha los va a recordar siempre.

Yo solo extrañé a Cave. :stuck_out_tongue:

Yo no, se notaba mucho que nadie pedía la pelota, el año pasado Dominguez la pedía siempre.

Era otra cosa este torneo con Lanzini , Chori , Cave y Treze juntos… Que tipos pajeros la puta madre

La perdía siempre. :lol:

No te enojes… :twisted:

Yo distinguiría 2 choris… El de la primera ronda, previo al tridente con 13, el que jugaba de punta con Cavenaghi. Ese Chori para mí es indispensable para River hoy. Para jugar de 10 en el medio, Lanzini parece superior. De todos modos no daba para prescindir de ellos, no tenemos recambio. Cave vendría bien en el banco como opción de primer cambio (algo como un sexto hombre del basquet).

[b]Claudio Mauri[/b] ‏@[b]hcmauri[/b] El Tano La Regina informa que Cavenaghi firmó con Villarreal (descendió a segunda) y el Chori Domínguez está cerca de Málaga

Y esto tiro Corts

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Cavenaghi en Villareal y Chori en Rayo Vallecano. Parece que ambos jugadores seguirían su carrera en España

Y las cataratas de ofertas Sivori?

No entiendo que hizo almeyda… no hay nadie HOY en el equipo que juegue en el lugar del chori

Parece que se va a dar el gusto de jugar en la A con la banda roja:|

A Dominguez lo llamo para decirle que lo quería luego de echarlo por radio, obvio que Dominguez lo mando a la mierda, el Chori hacia diez mal y una bien, hoy son todas malas directamente, no existe una bien, para mi claramente este River tiene menos juego que el de la B, potencialmente es muchísimo menos, Dominguez cuando jugaba de media punto le daba juego al equipo y algo de pase gol, que fue poco y esperábamos mas, seguro, pero algo había, al menos la ilusión, hoy no tenemos NADA, ni ilusión de pase gol.

Al pedo porque la perdía al toque.

Jaja va a ser eterna la disputa entre los pro Chori y los anti. Hablamos de su rendmiento, obvio.

Son los menos igual…:lol::twisted:

jaja los que asumen que no estuvo a la altura de lo que se esperaba no creo que sean los menos. Eso no quita que la gran mayoria lo quiera y agradezca su gesto.

Ah nose, yo siempre leo a los mismos, y un par de panquequines que lo puteaban y lo aman ahora, no por vos obvio…

Igual van a volver, falta pero van a volver ambos, lamentablemente a fumarse este plantel sin ellos hasta que se vaya el Kanser.

Si pueden rendir como supieron hacerlo en el 2002, recontra bienvenidos. En plenitud son dos fenómenos. Quizás con un técnico en serio sobresalen mucho más.

Veremos ahora como les va en España, me interesaría seguir la campaña de ambos, pero se va a complicar…

Cuando Almeyda lo empezó a poner en su lugar al Chori jugaba 10 veces mejor que de enganche. Para mi su rendimiento fué culpa de nuestro DT pija

:lol: Nunca me había fijado al Keko en la firma de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] y al Maestrico en una mezcla de tos y garzo :lol:

lastima que los anti chori no se olviden que dominguez solo le faltó jugar de 5… traes un segundo delantero, te rinde bien en esa posicion e insistis en ponerlo de 11, 8, 9, 10 … miremos los rendimientos de sanchez,ocampos,abecasis,aguirre,cirigliano, jm diaz al comenzar el torneo y al cierre…